AMÍLCAR MORETTI CONVERTIDO EN UN VIRUS

 

 

             virus

         MORETTI

 

 

Me informan mis contactos que les llega un

VIRUS INFORMÁTICO CON MI NOMBRE.

 

 

Para identificarlo basta que vean si en el título dice algo así como: “Convocatoria de desnudo fotográfico”, sin haber solicitado nada, por supuesto.

 

 

Todos (muchos) saben que convoco a sesiones pagas de desnudo fotográfico femenino. Pero no le envío la convocatoria a nadie.

 

 

Sucede que, otra vez, algún amigo -jodido, puto, cagador, enemigo (amigo), envidioso, digo puto como se dijera hijo de mil putas- jaqueó otra vez mi Hotmail y ha tomado la lista de mis contactos.

 

 

La usa ahora para enviar virus con el título de “Convocatoria…”

 

No abran el mensaje. Y pasen el antivirus que tengan. Se borra. El puto (hijo de puta) no, ese sigue. ¿O será ESA? Ojo, puede ser una Mujer virulenta, jodida, chota, turra, envidiosa, enemiga trolinga (en general, frígidas o malqueridas). Las hay, y lindas también. Pero son feas.

 

 

¡OJO CON EL VIRUS MORETTI!

 

 

Responder

