So Many Stars (Tantas estrellas). dos fotos por AMÍLCAR MORETTI de carla ausente, desvanecida en ojos claros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto por Amílcar Moretti. Carla. 2011-12

 

 

 

 

 

Por Amílcar Moretti. Argentina, 2011-12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo: CARLA INÉS

 

 

Fotos por AMÍLCAR MORETTI. Madrugada del domingo 21 de octubre 2012. Argentina, tantas estrellas.
Cielo de noche.
Serenidad de brisa y la música se desliza, surfea en mares suaves, extrañamente.
Surfea de noche, dentro de la noche,
como la noche surfea
con nosotros, nos piensa en memorias,
paredes de barrio,
en luces amarillas de las esquinas
una detrás de la otra. Hasta de nuevo
la oscuridad, tibia,
al fondo,
que deja arrullado
en sábanas que me deslizan más lejos,
lejanía, el no sé cálido del principio,
otra vez,
antes.

 

 

2 comentarios to “So Many Stars (Tantas estrellas). dos fotos por AMÍLCAR MORETTI de carla ausente, desvanecida en ojos claros”

  1. […] ver sus publicaciones, les sugiero los siguientes enlaces: (1) Caras de Carla (So Many Stars), (2) So Many Stars y (3) Sesiones fotográficas de desnudo […]

    Me gusta

    • Gracias, Luis.

      Acabo de ver (aquí son las 23 horas del lunes 22) el post que me has dedicado en tu buen Blog: http://andoconblogueros.com

      Hace tiempo que tengo deseos de publicar una foto tuya que me hiciste llegar hace unos meses, y que siempre la tengo muy a la vista en Mis Documentos.

      Creo que hoy y ahora es una buena oportunidad para reproducirla.

      Me gusta

Responder

