Caras de Carla, tantas estrellas (So Many Stars). 3 fotos por amílcar moretti

 

 

 

 

Carla, por Amílcar Moretti, 2012

 

 

 

 

 

Diciembre 2011-21 octubre 2012. La Plata.

 

 

 

 

 

Fotos por Amílcar Moretti, a 60 kms. de Buenos Aires

 

 

 

Modelo: CARLA (de Haedo, Buenos Aires). Fotos registradas el 1 de diciembre del 2011 en La Plata y revisadas y editadas esta madrugada del domingo 21 octubre del 2012.

Fotos por AMÍLCAR MORETTI. Domingo 21 de octubre del 2012. Madrugada. Acogedoras oscuridades, noche calma, el pájaro aún duerme en mi árbol, sin su primer canto. Pronto viene.

3 comentarios to “Caras de Carla, tantas estrellas (So Many Stars). 3 fotos por amílcar moretti”

  1. Un último criterio de los critibas y de algunos críticos que quiero discutir es el de la supuesta ineficacia de la literatura social. Atribuyendo a los escritores “sociales”, con razón en general, un deseo de cambiar la sociedad, realizan el malabarismo sofístico de atribuirles la suficiente ceguera mental como para confundir los libros con las armas. Para cambiar la sociedad, le dicen al autor “social”, son infinitamente más eficaces las armas o la acción política que las novelas o los poemas; y se quedan calvos al decirlo. Chistes fáciles, citas de Octavio Paz o Carlos Fuentes y algún adjetivo o adverbio que exprese ingenuidad combinados con alusiones al “arte comprometido” suelen acompañar las invitaciones, no siempre veladas, a abandonar la pluma y coger el fusil. De mí puedo decirles, y creo que esto vale para muchos escritores, y no sólo de mi generación, que jamás he tenido la ilusión de que una obra literaria pueda cambiar la sociedad; pero también que, puesto que mi principal vocación ha sido, desde muy temprano, la de escritor, he aspirado a que mis obras literarias puedan contribuir, repito contribuir, a cambiar la sociedad. Contribución indirecta y mínima, en todo caso, y siempre difícil de medir, pero que no por ello deja de ser contribución.

    Me gusta

    • Creo estar de acuerdo con el contenido del mensaje.
      Aunque no entiendo quién lo remite.

      El sistema de WordPress lo identificó como “spam” y lo retuvo.

      Yo decidí publicarlo porque es una respuesta inteligente.

      Entonces, me pregunto: ¿LOS SPAM AHORA SON MÁS INTELIGENTES QUE LOS LECTORES O VISITANTES? ¿LO QUE DICE UN SPAM, AÚN CUANDO DE TEXTO COPIADO O FRAGUADO, ES MÁS INTELIGENTE Y REFLEXIVO QUE AQUEL QUE LLEGA HASTA “ERÓTICA DE LA CULTURA” Y NO HACE NINGÚN COMENTARIO?

      DE SER ASÍ, ESTAMOS PERDIDOS: LOS ENEMIGOS SON MÁS PODEROSOS E INTELIGENTES QUE LOS APROBADOS.

      Me gusta

  2. […] ver sus publicaciones, les sugiero los siguientes enlaces: (1) Caras de Carla (So Many Stars), (2) So Many Stars y (3) Sesiones fotográficas de desnudo […]

    Me gusta

Responder

