SESIONES FOTOGRÁFICAS DE DESNUDO FEMENINO DE AUTOR Y EXPRESIÓN

 

 

 

HONORARIOS DE 500 PESOS POR SESIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          Para sesiones pagas a llevarse a cabo en noviembre, de 12 a 18 horas, se contratan modelos femeninas para desnudo fotográfico de autor y expresión. La búsqueda se orienta a bailarinas, actrices y practicantes de disciplinas de expresión corporal. La edad exigida comprende de los 20 a 28 años y se requiere una estatura física en lo posible no inferior al 1,70, aunque no es requisito rígido en caso de notoria expresividad de otras cualidades de presencia y actitud.

             Los honorarios por sesión son de 500 pesos, que se integran con 400 pesos como retribución por la tarea y 100 pesos de viáticos.

 

 

          Durante las sesiones, en un ambiente hogareño, se hacen descansos y merienda y comida livianas. El clima de trabajo es de serenidad, detenimiento, diálogo y ritmo calmado, despreocupado. El primer encuentro, también pago, funciona a modo de prueba de selección final, tras lo cual se decide -según los  resultados fotográficos y mutua comodidad y entendimiento- la firma de contrato por dos, tres o más sesiones.

 

 

             Además de la descontada naturalidad y espontánea movilidad del cuerpo en situación de desnudez, se prioriza el humor amable, la disposición de colaborar, experiencia anterior, la comunicación permanente sin pérdida de contacto y el seguimiento del proyecto.

 

 

 

               Las imágenes son para publicar en este sitio digital y su página web, que en la actualidad suman 32 mil visitantes mensuales con un promedio de 1.200 por día, procedentes no sólo de Argentina sino de varios países latinoamericanos y europeos. También de Estados Unidos. 

 

 

 

                La edición y difusión de las imágenes se prolongan por varios meses y, según acuerdo, puede planificarse propuesta con aspectos promocionales no previstos por el titular del Blog. Las imágenes suelen aludir a paralelos del arte, la cultura y la actualidad, y en muchos casos van acompañadas del textos del propio autor, periodista y escritor con larga práctica profesional pública y reconocida en materia de escritura, crítica de cine y medios audiovisuales en especial.

 

 

                   El autor del proyecto, titular del presente Blog ERÓTICA DE LA CULTURA (complementario de la Página WEB homónima. Ver: http://www.moretticulturaeros.com.ar), interrelaciona tres conceptos considerados simétricos y fluyentes entre sí: Cultura, Erótica y Política. Las imágenes de desnudo femenino buscan su expresividad mediante el manejo de luces y sombras y puestas en escena siempre en espacios de una casa promedio de clase media urbana intelectual, en la ciudad de La Plata (distante a 60 kms. de Buenos Aires -CABA-, una hora de viaje en ómnibus desde estación Retiro).

 

 

           Es imprescindible que las interesadas recorran el presente Blog y muestren su acuerdo con el tipo de imágenes de desnudo que el titular del mismo difunde desde hace más de dos años.

               

            Las interesadas deben enviar curriculum y fotos de rostro y figura (en lo posible en malla de baño).

 

         Dirigirse a: amilcarmoretti@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: