nobel a LA PAZ IMPUESTA POR LA UNIÓN EUROPEA

 

 

 

 

Aviones de Francia bombardean Libia, en marzo del 2011. De los primeros en llegar.

 

 

 

 

Francia, en marzo 2011, primeros en Europa en bombardear a Libia.

 

 

 

 

 

Sarkozy, de los traidores, cuando amigo de Gadaffi.

 

 

 

 

Francia, Alemania, Italia y España, trabajan con el petróleo de Libia.

 

 

 

 

Ciudadana libanesa contra los ultramodernos aviones bombarderos de Francia. De marzo a octubre del 2001, cuando el ataque la OTAN y Unión Europea.

 

 

 

 

“La Unión Europea, premio Nobel de la Paz 2012”

 

(Consignado –fragmento- en la página digital de la Unión Europea). Ver:

http://ec.europa.eu/news/eu_explained/121012_es.htm

 12/10/2012

 

  “La Unión Europea ha recibido hoy el premio Nobel de la Paz. El galardón reconoce las más de seis décadas de contribución de la UE al progreso de la paz y la reconciliación, la democracia y los derechos humanos.

  

«En un gran honor para la Unión Europea recibir el premio Nobel de la Paz 2012. El premio es el mayor reconocimiento posible a las motivaciones políticas profundas que sustentan nuestra Unión: el esfuerzo sin precedentes, por parte de un número cada vez mayor de Estados de Europa, para superar la guerra y las divisiones, y conformar entre todos un continente en paz y prosperidad. El galardón no se limita al proyecto y las instituciones que encarnan un interés común, sino que también honra a los 500 millones de ciudadanos que viven en la Unión», afirmaron el Presidente del Consejo Europeo y el Presidente de la Comisión Europea en una declaración conjunta.

 

“En alusión al futuro, los dos presidentes manifestaron el compromiso de la Unión Europea de «seguir promoviendo la paz y la seguridad en los países de nuestro entorno y en todo el mundo».

  

“El comité noruego del premio Nobel de la Paz destacó «la contribución de la UE durante más de seis décadas al progreso de la paz y la reconciliación, la democracia y los derechos humanos en Europa».

  

“Además, señaló que el papel estabilizador desempeñado por la UE «ha contribuido a transformar la mayor parte de Europa de un continente de guerra en un continente de paz. El trabajo de la UE representa la “fraternidad entre naciones” y se asemeja a los “congresos de la paz” a los que se refería Alfred Nobel en su testamento de 1895 como  criterios para el premio de la Paz».

 

 

 

 

Aviones de Gran Bretaña rumbo a Libia, 2011.

 

 

 

Moderno helicópteto británico dispara misil. Libia.

 

 

 

 

Italia. Satisfechos por su perfomance durante 7.000 (siete mil) horas de vuelo con estos aviones en bombardeo sobre Libia.

 

 

 

 

Italia: satisfechos por las 1.000 (mil) horas de vuelto sobre Libia, en bombardeos, con estos otros aviones. MIL HORAS BOMBARDEANDO LIBIA.

 

 

 

 

España en la operación de bombardear Libia: un poderoso KC-130 alimenta a un caza F-A 18.

 

 

 

 

España: modernos cazas de guerra sobre Libia. 2011.

 

 

 

 

España: en febrero del 2011, suspendió la venta de armas a Libia, apenas un mes antes de mandar aviones bombarderos al país de Gadaffi, que le vendía su petróleo en condiciones especiales.

 

 

 

 

Un resultado de los bombardeos europeos sobre Libia.

 

 

 

 

               “La participación española en el componente aéreo y naval de la Operación ‘Unified Protector’ ha supuesto un coste para las arcas públicas de 14,4 millones de euros al mes, lo que según estimaciones del Ministerio de Defensa representa un coste total cercano a los 100 millones de euros desde el inicio de la operación el 19 de Marzo de 2011.”

 

(leer :  http://rojoygualda.wordpress.com/2011/10/20/balance-de-las-operaciones-aereas-de-espana-en-libia/ )

 

 

“España en Libia”

http://rojoygualda.wordpress.com/2011/10/20/balance-de-las-operaciones-aereas-de-espana-en-libia/

 (….)

“La misión en cifras”

 

“Desde el 20 de Marzo de 2011, los cazabombarderos F/A-18 (C.15M) del Ejército del Aire han llevado a cabo 397 salidas, acumulando un total de 1.500 horas de vuelo en patrulla aérea de combate, consistente en la interceptación e identificación de aeronaves.

“Hasta el 20 de Junio, el avión cisterna B-707 (TK-17) había realizado 68 misiones de reabastecimiento en vuelo (384 horas) y transferido un total de 1,5 millones de litros de queroseno a las aeronaves propias y aliadas; mientras que desde su incorporación a la misión el 20 de Abril, el también nodriza KC-130 Hércules (TK-10) había realizado 39 salidas, que supusieron 200 horas de vuelo y el suministro de 275.000 litros de combustible.

“El 22 de Mayo de 2011 las aeronaves de la Agrupación Aérea Táctica Argos superaron conjuntamente las 1.000 horas de vuelo en el marco de la Operación November-Lima.

“Por otro lado, el avión de vigilancia marítima CN-235 (D.4) del Destacamento VIGMA del Ejército del Aire había llevado a cabo hasta el 20 de Junio un total de 216 horas de vuelo desde Decimomannu en el marco de 36 misiones que han supuesto la identificación de 525 buques y embarcaciones en la franja costera mediterránea en apoyo del cumplimiento del embargo de armas contra el régimen libio.”

 

Costes de la misión

” La participación española en el componente aéreo y naval de la Operación ‘Unified Protector’ ha supuesto un coste para las arcas públicas de 14,4 millones de euros al mes, lo que según estimaciones del Ministerio de Defensa representa un coste total cercano a los 100 millones de euros desde el inicio de la operación el 19 de Marzo de 2011.”
 

 

 

Francia contra Libia

 

 

 

Ataque aéreo cruzado de varios países europeos

 

 

 

 

Ataque de Europa a Libia, desde marzo a octubre 2011.

 

 

 

 

Defensa de Libia contra el ataque de países de Europa

 

 

CUMPLO EN RECORDAR QUE LA GUERRA HUMANITARIA DE PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA (Francia, Gran Bretaña, Italia, España, Dinamarca, Holanda, Noruega) CONTRA LA PEQUEÑA LIBIA (APENAS 6 MILLONES DE HABITANTES), COLONIA DE ITALIA HASTA 1947, FUE AUTORIZADA POR LAS NACIONES UNIDAS EN CONTRIBUCIÓN DE LA PAZ, LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD, VALORES SUPREMOS EN EL OESTE (ex occidente). 

 

 

Compaginación por Amílcar Moretti. Lunes 15 de octubre 2012, a penas iniciado el día. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: