¡Mamita querida! Si estos son los motivos de la protesta, realmente se manejan deseos y propósitos de temer

 

 

 

“Beccar Varela alienta la protesta”

 

 

Miércoles 5 de octubre 2012

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-60682-2012-10-05.html

 

 

“El abogado Cosme Beccar Varela convocó desde su blog a marchar el (figura la fecha) (1) con el fin de “potenciar el legítimo derecho de peticionar a las autoridades” para que el Congreso destituya, mediante un juicio político, a la Presidenta, ministros y gobernadores, entre otros blancos. “La movilización, a la que deben sumarse todos los integrantes de las FF.AA. en su carácter de ciudadanos argentinos que no están exentos de sus deberes patrióticos por el hecho de vestir uniforme, sino todo lo contrario, es el único recurso que nos queda a los argentinos para librarnos de esta tiranía que nos está llevando inexorablemente al comunismo”, advirtió el fundador de Tradición, Familia y Propiedad. “No otra cosa implican los reiterados ataques a la propiedad privada, a la libertad de los secuestrados políticos mediante parodias de juicios que no son otra cosa que ‘tribunales populares’ en acción, a la libertad de entrar y salir del país, a la seguridad personal, al derecho de todo habitante de vivir en paz bajo un gobierno justo, sin caos social y sin la amenaza constante de grupos violentos que impiden el tránsito interno y la libertad de trabajo”, alertó.”

 

(1) La edición del diario Página12 de Buenos Aires, del viernes pasado, consigna la fecha de ejecución del acto convocado.

 

 

Domingo 7 de octubre 2012. Argentina.

 

3 comentarios to “¡Mamita querida! Si estos son los motivos de la protesta, realmente se manejan deseos y propósitos de temer”

  1. Néstor O. Fernàndez Says:

    Beccar Varela es un fascista recalcitrante que siempre cita a “Cristo Rey” y símbolos de parecido tenor de la ultraderecha. Apoyò todas las dictaduras (lo mismo que la Iglesia catòlica) y ahora, consecuente con sus ideas, procura acabar con un gobierno democràtico, que apoyan las mayorìas (pero aél y sus secuaces esto no les importa…)

    Me gusta

  2. Carlos Diaz Says:

    Tenía razón Mirtha Legrand: “¡Se viene el zurdaje!”

    Me gusta

  3. RICARDO Says:

    Recuerdo meses atrás conocidos se quejaban de que no se podían comprar dólares, entonces cuando se les preguntaba si ellos compraban moneda estadounidense respondían que NO.
    Moraleja, se quejan de que no se puede salir del país, aparte de que no es cierto, tampoco salen. Dicen que nos estamos acercando al comunismo y les pregunto, ¿con qué gobierno contrajo la deuda externa Argentina, y con qué gobierno se está cancelando dicha deuda?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: