Ahora sí que estoy de veras. El regreso de Ahimsa, con candela. “Tu no juegues conmigo, que yo como candela. Yo soy camaráaa… Si te metes conmigo, te voy a quemar. Y si se me vuelve fiera, cierro y me llevo la llave”. ( Fotos por AMÍLCAR MORETTI)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos por AMÍLCAR MORETTI. Lunes 1 de octubre 2012. Fotos de Ahimsa registradas en película color Kodak ISO 200 y digitalizada. Registro de las imágenes el 14 de julio 2011, en La Plata (60 kms. al sur de Buenos Aires). Argentina. 

 

 

 

 

“Aaaahhhh, yo canté en el Paraíso

y me hicieron un altar,

y yo me atrevo a cantar

al mismo Dios si es preciso.

Hago décimas, improviso

al que es necio y al que sabe,

que yo como candela.

“Para mí no hay lance grave,

yo me meto a cualquiera,

yo me he tomado a cualquiera,

y si se me vuelve fiera,

yo me llevo la llave.

Si tu juegas conmigo,

te puedes quemar,

¡que yo como candela!

¡El que juega conmigo,

se quema!

¡Si tu juegas conmigo,

te puedes quemar!”

 

¡Yo sí como candela

¡ten cuidado!”

 

 

 

Responder

