Misty. Mujer en setiembre, al día siguiente de primavera.

 

 

 

 

 

 

 

 

FICCIÓN de mujer

 

 

              “Oh, me gustaría que haya mejores todavía… Fotógrafo que retrata mujeres desnudas con el deseo de poder descubrir los secretos de sus almas…”

 

 

 

 

 

 

              “Y a veces creo que me acerco a ese secreto, y a veces siento que me alejo.

 

 

                “A veces acierto, y otras ni siquiera me aproximo.

 

 

               “Tengo la ilusión y la perseverancia -la disciplina- de la voluntad, de persistir, de volver a intentarlo.

 

 

 

                  “Las mujeres guardan su verdad tan secretamente que a veces, me parece, ni ellas mismas saben que tienen un secreto.

 

 

 

                  “Hay quien dice que no hay secreto. Que la Mujer no guarda ningún secreto.

 

 

               “Hay quienes creemos que el secreto está allí, en ellas, o en Ella, en este caso.

 

 

                 “Guardaría el Secreto (de su alma) en su cuerpo, y yo lo busco y no lo encuentro. O cuando creo que lo encuentro, se escapa de nuevo.

 

 

 

                  “Siento a veces que ese Secreto no es para mí.

 

 

                   “Que el Secreto ni siquiera me mira.

 

 

                    “Otros dicen que el secreto no está en el otro, o la Otra (Mujer), sino que el secreto está en uno, en cada uno.

 

 

                     “O que el Secreto Mujer es mi secreto, y no me doy cuenta cuál es, en qué consiste.

 

 

                     “Yo insisto en que el secreto está en ese cuerpo desnudo que, al final, quizás sea solo apariencia, ilusión.

 

 

                      “Y otras veces, siento que ese Cuerpo, ese Secreto-Cuerpo-Alma es lo único que hay, que no hay otra cosa. Y busco. Y es suyo, no mío. O no existe. Y no sé.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos por AMÍLCAR MORETTI. Sábado 22 de setiembre 2012. Argentina.

 

 

 

2 comentarios to “Misty. Mujer en setiembre, al día siguiente de primavera.”

  1. Parece que su nombre (el de la modelo) también es un secreto.

    Me gusta

Responder

