tu fatiga y tu descanso, Karen. El cansancio de la Vikinga acaso es la prueba del golpeado que se repone una y otra vez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo: Karen, “La Vikinga”. CABA, agosto 2012.

 

 

 

(Dibujo de Guerrera consignado en el Blog Mitos y Leyendas de Olga- Blogspot)

 

 

Fotos de Karen por AMÍLCAR MORETTI. 4 de setiembre 2012. Argentina. (a 60 kms. de Buenos Aires)

 

 

 

 

 

 

 

 

Uma Thurman, la luchadora en “Kill Bill “, de Quentin Tarantino

3 comentarios to “tu fatiga y tu descanso, Karen. El cansancio de la Vikinga acaso es la prueba del golpeado que se repone una y otra vez”

  1. patricio rafael carvajal vera Says:

    Interesantes comentarios sobre Tarantine y Karen la Vikinga.Dos grandes del cine…

    Me gusta

    • Te agradezco. Karen La Vikinga, la real, es una figura del Buenos Aires nocturno verídico. Creo que tan ruda como frágil. Detrás de todo “duro” hay un sentimental, una sentimental. No sé si tengo derecho a decirlo, pero humanos muy sufridos.Conmigo fue muy pura y digna.
      Gracias.

      Me gusta

  2. Néstor O. Fernàndez Says:

    Se me ocurre puntualizar que un buen actor y direc tor de cine, de apereciable talento, ahora apoya al candidato más reaccionario en la elecciòn de Estados Unidos. Leí que Eastwood anda por esos lares y, sin causarme asombro, me entristece…

    Me gusta

Deja un comentario

