fotógrafo de escritor de periodismo o escritor de periodismo sobre fotógrafo

 

 

 

 

El escritor de periodismo que mira como el fotógrafo registra a quien escribe periodismo. El fotógrafo que registra al escritor de periodismo mientras éste observa como el fotógrafo registra en imagen al escritor de periodismo que … Uno que son dos, y dos que son Uno, o muchos, ¿quién sabe? Cada uno es muchos, si lo desea, y mantenerlos Unidos y coherentes es un trabajo diario. Los muchos a veces se escapan del uno al mismo tiempo. A la inversa el Uno sostiene a los Muchos, y los une. A veces, siempre. Algunas veces, no. Se chispotean. “Puede fallar” como repetía en su última etapa el difundo Tu Sam, una especie de mago y hechizador prestidigitador del escenario.

 

 

 

Fotógrafo: A.M.

Modelo: A.M.

 

 

 

¿Qué hacía yo en el Hotel Overlook el 4 de julio de 1921, día de la independencia de EE.UU., si el que tenía que estar era Jack por orden de Kubrick, que lo fotografiaba. Yo no tenía que estar, era Nicholson el que debía ocupar mi lugar en el centro, al frente.

 

 

 

Por AMÍLCAR MORETTI. Autorretrato pero de cuerpo entero, de Amílcar Moretti, hombre varón masculino de escritura periodística y de fotografía de desnudo de mujer. No Perfume de Mujer. No, o también sí. Pero fotógrafo de Mujer en Situación de Desnudez. Viernes 31 de agosto del 2012, al sol, la larde, 20 grados antes de primavera, el día anterior a setiembre del 2012. Hoy, 1 de setiembre  2012. Argentina.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: