centro de eva, claro de luna. Tres fotos por AMÍLCAR MORETTI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ella: MISHA, tal vez. Actriz.

 

 

 

Joshua Redman Trío ejecuta “Moonlight”, durante el  Vitoria Jazz Festival  del 2010.

 

Joshua Redman (Berkeley, 1 de febrero de 1969) es un músico estadounidense de jazz, saxofonista tenor y soprano; toca también el alto.

Su estilo se encuadra dentro del eclecticismo de la escena jazzística de los años 90, con una marcada tendencia hacia el bop e influido por músicos como Red Holloway y Gene Ammons.

Hijo del gran saxo tenor Dewey Redman, Joshua se graduó en Harvard; cuando iba a continuar estudios unversitarios de derecho en Yale, Redman obtuvo el primer lugar en el concurso Thelonious Monk de 1991, consiguiendo un contrato para grabar con Warner Bros. y apareciendo pronto en la portada de muchas revistas de jazz.

Pat Metheny ha tocado como invitado en uno de sus discos (Wish, 1993, el más aclamado por la crítica). En 1996, Joshua grabó y anduvo de gira con el sexteto de Chick Corea en su “Tribute to Bud Powell”. Sus últimos discos reflejan tonos electrónicos y de influencia de rock experimental.
(de Wikipedia)

 

 

 

 

 

 

 

 

Autorretrato, agosto 2012

Fotos por AMÍLCAR MORETTI. Martes 14 de agosto 2012. Argentina (a 60 kms. de Buenos Aires).  Lluvia. Más lluvia, mucha, copiosa, poca, garúa, de nuevo fuerte, intensa. “Lluvia” ¿hay un relato o novela breve de Somerset Maugham que se titula así, no? ¿También una película? No, varias, sí, varias, También varias o muchas Sadie Thompson. ¿Cuántas mujeres saben de Sadie Thompson? ¿Todas las mujeres son Sadie Thompson? ¿O todas quisieran ser como ella? Creo que casi todas, o todas lo son, y no se dan cuenta. Tendría que hacer una convocatoria y tal vez alguien podría explicarme -si no lo supera la envidia- quién y cómo es Sadie Thompson. Sadie Thompsom, Sadie Thompson, ¿dónde estás? ¿Cómo te reconozco? Dicen que hay que mantenerse alejado de ella, pero claro esa puede ser solo la opinión de un gay inglés en la Riviera francesa como Somerset Maugham. Hubo un tiempo, creo que entre los años 30 y 50, que se lo leyó mucho. Creo que él mismo decía que era el mejor entre los segundos escritores. En mi casa infantil había un libro con páginas cortadas de “Servidumbre humana”. ¿Cómo habría llegado? 

4 comentarios to “centro de eva, claro de luna. Tres fotos por AMÍLCAR MORETTI”

  1. muy buenas acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

    Me gusta

  2. Néstor O. Fernàndez Says:

    He leído a Somerset Maugham, pero ignoraba su condiciòn sexual, de ser cierto lo que aquì se afirma.

    Me gusta

  3. Hola Amilcar, me encanta la segunda de Misha! Hermosa modelo, muy docil! Un abrazo!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: