“Tres orgasmos por semana”, recomienda Yana. “DÍA ¿INTERNACIONAL? DEL ORGASMO”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yana en una foto de su compañero, el fotógrafo Daniel Bauer

Yana reflexiona -creo que en especial con destino a las mujeres- que “tres orgasmos por semana” son indispensables para “elevarte al nivel de los dioses” y “mantener la frescura femenina” que convierte en innecesarios los productos cosméticos antiarrugas y oara sedosidad del cabello. Lo dice, según me anuncia e informa en una de sus notas y fotos de sí misma desnuda en el, según parece, el Día (¿Internacional?) del Orgasmo (¿ayer?).

         

                    Yana es una muchacha argentina, una salteña menuda y muy linda que ha hecho no sólo un modo de ganarse la vida sino también ahora una militancia por la desnudez, entre otras cosas, para la fotografía, pero más que nada para el sentimiento de libertad de cada quien. Es modelo de desnudo, lo que se suele llamarse “modelo vivo” (¿por qué, las otras, las que posan o desfilan vestidas o semi  ¿estarán muertas? Nunca lo pensé. Pero puede ser. Sí, están todas muertas las modelos de pasarela, pajerizantes -erotizadoras- e irremediablemente frías, distantes y muertas, con las nalgas medio afuera, exhibidas, redondas como pelotas de fóbal, duras como de macho de gimnasio e inalcanzables. Es decir, nalgas y contoneos pajerizantes, anorgásmicos, para vender en el mercado del sexo, con matrimonio o no).

          Yana vive en Europa, ahora en España. Hablé con ella creo que hace dos años, en una visita que hizo a Argentina. Me envió su postulación para una de las convocatorias que hago en desnudo fotográfico femenino de autor y expresión. Parece una chica muy piola, amable y avispada, sin demasiadas vueltas, además de bonita, como dije. No acordamos nada porque ella ya se volvía a Europa y yo no encajaba con los turnos de sesiones. Lástima. Ella estaba dispuesta, yo no tenía tiempo.

             Yana tiene su propio sitio digital, “Mi arte desnudo” y junto a su pareja estable, ha dicho hace poco, el fotógrafo Daniel Bauer, comparte actividades y ejerce el auspicio de lo que llama “The Nude Revolution”, movimiento al cual convoca a las mujeres a sumarse, con lo cual, además, si les sirve, pueden ejercer de modelos para creadores y artistas. La adhesión puede consultarse en su sitio digital.

            Más abajo consigno el post que me llegó por correo con su reflexión sobre el Día del Orgasmo. Ella muestra cierto desconcierto, comprensible, por la “conmemoración”. Yo quedé algo más desconcertado cuando unas chicas ¿feministas? norteamericanas, repletas de tatuajes y pircin, me comentaron la vez pasada que había que celebrar el Día de la Paja, el Día de la Masturbación, que debía festejarse con la paja, mundial y todas las veces que uno quisiera o pudiera. Yo les comenté, en respuesta, que no tenía nada contra el autoerotismo, planetario y natural  (abarcador de todos los individuos, digo)  sin ninguna duda, pero que ante tantos temores y vueltas para el coger, coger con el otro/a/@ (¿con quién, si no?) ¿por qué no alentaban un día mundial de la fornicación libre y gozosa, una fecha celebratoria del coger, el coger con orgasmo (que hay muchas que cogen sin orgasmo) una especie de fiesta de Dionisos y la Primavera y la Cosecha como tuvieron los griegos de la Antigüedad. Por supuesto, las chicas norteamericanas no publicaron mi comentario y quedé excluido de su sitio.

 El texto de Yana:

“Orgasmic day!”

http://miartedesnudo.blogspot.com.ar/2012/08/orgasmic-day.html

             

 

 

               “El día de”, es una consigna que detesto. Fechas insignificantes que cobran sentido a través de la publicidad, para que hoy todos estemos hablando del recientemente creado día del orgasmo femenino. Todas a follar chicas! El orgasmo no tiene idiomas, en el mundo entero es de la misma manera, están las que lo logran rápidamente, las que de vez en cuando y las que todavía no están seguras de como se siente. Y para colmo todas ahora tienen un día en el que están obligadas a lograrlo. Porque de que vale la consigna si no llegas al orgasmo? Cuanta presión. Qué le regalarías a tu chica para esta fecha? Un vibrador para cuando te vas de viaje o quizás una película porno que la estimule a llegar. No termino de comprender a donde queremos llegar con esta celebración que según mis cálculos nos lleva a intentar asegurarnos un orgasmo por año.

 

         

             “Uno sólo ???? Y que hacemos los otros 364 días que nos quedan. Cuantos son los que se preocupan por mantener viva la sexualidad? Sexo todavía es una palabra tabú. No podemos mostrar indicios de sexualidad en la calle, todo se trata de insinuaciones visuales. Shorts con medias nalgas fuera que dicen ven para aquí, camisetas transparentes de me ves pero no podes y escotes de tengo tetas operadas pero no me las mires. Puritanas a medias ! Entre chicas no hablan de sexo, que pocas historias tengo sobre orgasmo femeninos. Cuantas han mirado su coño de cerca? Cuantas se quedan desnudas más de una hora por día? Conocer sus partes saber lo que tienen, usarlo para él para ellas todo eso es parte de un orgasmo!!

 

 

 

                 “Así que si quieres una receta para hacer honores a este día. Desnúdate completamente, mírate al espejo desde todos los ángulos que antes no habías visto. Explora tu sexualidad interna, quítate de encima la autocensura, y atrévete a expresarle a él eso que de verdad quieres, para agasajarte con un señor orgasmo que te lleve al más allá. Cuando sabes lo que no queeres y exploras lo que sí queres, podes obtener eso que estuviste buscando tanto tiempo. Sin complejos, ni tapujos. Una opción de liberar sexo para elevarte al nivel de los dioses. La frescura femenina se mantiene con un mínimo de 3 orgasmos por semana, y si puedes lograrlo no necesitaras más cremas antiarrugas ni productos para el pelo, el buen sexo se encarga de todo !! Qué te parece?

 

                     

                  “Y para vos, chico buscador de emociones, deja tus necesidades de lado el regalale un espejo ideal para mirar su intimidad. Invita a tu mujer a desnudarse contigo, mirarse y liberar tensiones, en este día que se presta para todo.

 

“Llevala a volar con vos !

 

“(Publicado por Yana en miércoles, agosto 08, 2012)”  

 

 

Por AMÍLCAR MORETTI. Argentina (a 60 kms. de Buenos Aires, al Sur, siempre al Sur)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: