DIANA, la mejor de todas, para mí, esa noche como CHINATOWN

 

 

 

 

 

 

 

DIANA,

SIEMPRE

VAS

A ESTAR, 

COMO

ESA NOCHE

QUE 

VIMOS

EN

CHINATOWN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIANA, pequeña, vital y de entrega, como solo en Chinatown

 

Tema musical del post (inspirado por Ella)

Terence Blanchard en trompeta, Kenny Kirkland en piano,  en contrabajo Reginald Veal, y en la batería Carl Allen. “Chinatown ” es, claro, el tema de la bellísima y amarga película de Roman Polanski en1974. Terence Oliver Blanchard, nacido el 13 de marzo de 1962, es un trompetista de jazz estadounidense, director de orquesta, compositor, arreglista y compositor de música para el cine. En 1999 grabó un estupendo disco titulado “Jazz en las películas”, que integra este hermoso, sensual y melancólico tema. Por lo que sé, hasta el desastre de Katrina el músico vivía en Nueva Orleáns, con su esposa e hijo.

Fotos y compaginación por AMÍLCAR MORETTI. Miércoles 8 de agosto del 2012. Madrugada, cerca de las 3, con lluvia fuerte, intermitente. El cielo se descarga, desde hace varios días. Y anuncian que habrá de continuar igual. Recién me han escrito dos hermosas muchachas -una colombiana y otra argentina rubia y gimnasta- para confirmarme que trabajarán conmigo, como nuevas modelos. Bellas ambas. Comenzaré con una esta semana.

Una respuesta to “DIANA, la mejor de todas, para mí, esa noche como CHINATOWN”

  1. Carlos Diaz Says:

    A propósito de Polansky y veteranos. Vi en TC la que aquí creo que se tituló “Busqueda frenética”, con Harrison Ford de mediana edad , calculo. Vos recordaste hace poco a Michael Douglas y ahora que murió Tony Scott pienso en su hermano Ridley y su gran obra Blade Runner, con un Ford de esta época, presumo. Y recordé también su breve participación, con toda la pinta, en “La Conversación, de Coppola. Pero también ví, en la noche siguiente, un programa dedicado a “pescar” a los famosos en situaciones raras o bien a “descubrirlos” si se los ve poco. Y mostraron a un hombrecito mayor, algo encorvado, cabeza entre calva y rapada, y lo que le queda, canoso. Hicieron bromas de adivinanza: ¿”Fulano”?, ¿Mengano?”….nó, Harrison Ford. Llegó a los setenta y estaba irreconocible. Dijeron que quizá filme otro capítulo de “Indiana Jones” ¿Cómo lo armarán?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: