brumas de mi calle, en anochecer de lunes (23 julio 2012). fotos por Amílcar Moretti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“OBSESIÓN”, por Diego El Cigala y Bebo Valdes

 

 

Diego El Cigala, vocal

Bebo Valdes, piano

Javier Colina, bajo

Israel Porrina ” Pirana” , cajón

El Nino Josele, guitarra

 

 

 

 

OBSESIÓN

(de José Luis Rodríguez) 

Por alto que este el cielo en el mundo,

por hondo que sea el mar profundo

No habrá una barrera en el mundo

que mi amor profundo no rompa por ti

Amor es el pan de la vida, amor es la copa divina,

Amor es un algo sin nombre,

que obsesiona al hombre, por una mujer

 

Yo estoy obsesionado contigo, y el mundo es testigo de mi frenesí,

Y por mas, que se oponga el destino, serás para mi, para mi,

Amor, es el pan de la vida, amor es la copa divina,

Amor es un algo sin nombre,

que obsesiona al hombre, por una mujer

 

Amor, es el pan de la vida, amor es la copa divina,

Amor es un algo sin nombre,

que obsesiona al hombre, por una mujer

 

Yo estoy obsesionado contigo, y el mundo es testigo de mi frenesí,

Y por mas, que se oponga el destino, serás para mi, para mi,

 OBSESIÓN

(de José Luis Rodríguez)

 

Amor, es el pan de la vida, amor es la copa divina,

Amor es un algo sin nombre,

que obsesiona al hombre, por una mujer

 

 

Fotos por AMÍLCAR MORETTI, del lunes 23 de julio al anochecer, al sur de la ciudad de La Plata, en Argentina, en el año dos mil doce.

Responder

