el post de Amílcar, de regreso (2). (sobre Bill Charlap, en la anterior posteada). Y en cuanto a Ella, Ella es Ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(1) Viene del post anterior: 

              Bill Charlap es una pianista de jazz estadounidense nacido en 1966. Se especializa en estándares, con modos del clásico y reconocible bop y el bop algo más duro.

 

               Sus padres le dieron escuela musical. Él, Mark Charlap, fue compositor de Broadway y letrista para obras musicales célebres como  “Peter Pan”, y su madre, Sandy Stewart, es una conocida cantante de Benny Goodman y más tarde consiguió una nominación a los Grammy por su canción “My Coloring Book”. Bill Charlap estudió con el pianista de jazz Jack Reilly y con la pianista clásica Eleanor Hancock. Fue ayudado además por Dick Hyman. Se incorporó al mundo del jazz a finales de los años ochenta, cuando se unió al quinteto del saxofonista Gerry Mulligan y, más tarde, en 1994 incorporándose a la banda del también saxofonista Phil Woods. Durante esta etapa, Charlap acompañó a artistas como Benny Carter, Clark Terry, Frank Wess, Tony Bennett, Carol Sloane y Sheila Jordan.

 

        Bill Charlap ha sido director musical de “Medianoche en el Jardón del Bien y del Mal”, un homenaje a Johnny Mercer, Jazz Festival de Nueva York. Comenzó su carrera como solista en 1994 y ha grabado desde entonces varios discos. En 1996, comenzó a tocar en trío con el bajo Peter Washington y el batería Kenny Washington. El grupo ha grabado cinco discos.

(datos de Wikipedia)

Fotos por AMÍLCAR MORETTI. Lunes 23 de julio 2012. Argentina, a 60 kms. de Buenos Aires, al Sur. Madrugada avanzada de una noche fría pero agradable, con día que fue de sol y ha de sucederle otro con sol. Los zorzales bajan del roble y están gordos. Comen pan. El pan cuesta 11 pesos el kilo. ¿Todos los niños comen pan? Algunos chicos que tocan mi puerta y me piden algo (muchísimos menos que antes del kirchnerismo, doy fe), no piden monedas, un peso o dos pesos. Piden comida. Un peso no alcanza para comprar un felipe. En la panadería del barrio les dan pan. En la verdulería del barrio les dan fruta, de esa que no puede presentarse al cliente pero que es comestible. Néstor, de la despensa del barrio, les hace sanguches. En casa siempre se les da. En mi calle ninguna otra puerta, o casi ninguna, suele abrirse. Un pan, no un peso. No es la revolución, es el pan. Hoy por hoy, Hoy, habría solo que criticar a Cristina para que apure más el pan. Los ricos tienen tierras y pan. La soja cotiza a 650 dólares la tonelada. Trabajo y pan. ¿Quiere criticar más a Cristina? Pida que cobre más impuestos y retenciones a los ricos, que van al paro y los cortes y esas cosas. No haga como en Paraguay. ¿Se entiende? Defienda lo que tiene. No rompa el marco. Pida pan y trabajo y que los de grandes ganancias aporten, una vez al menos. Si se rompe o quiebra el marco, el destino es negro, frío y negro. 

Stan Getz: O Morro Nao Tem Vez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: