Sorry, Marilyn, hermana bella

            SORRY, SO SORRY, MARILYN

 

 

 

RE: Marilyn, la bella hermana

 

“Voy a guardar lo que escribiste. La bruta Elizabeth (Berkley) cambia el tono y levanta el ánimo.”

——————————————————————————-

 

 

“From: moretti_

“To: carlos

“Subject: Marilyn, la bella hermana

“Date: Sat, 28 Nov 2009 23:25:26 -0300

 

“Es así. A mí siempre me produjo lo mismo Marilyn, desde que voy al cine, desde los 5 años más o menos. Una mezcla de atracción y ternura. Lo que vos definís bien: como una hermana bella. Me parece que su tragedia pasaba por no saber qué producía en los hombres. Es probable. Un Padre la abandonó. Y un padrastro o algo así la violaba de nena o púber. Después, cuando se amasijó, creo que se dio cuenta que ella quería lo que los hombres no buscaban. Ella no sabía que si ofrecía eso no obtendría lo que buscaba. Ella daba lo que tenía (o sabía, o creía que tenía) y que sabía que los hombres buscaban, pero no recibía a cambio lo que quería. Dicen que Joe Di Maggio la quería bien, que fue el único que la quería. Fue el único que se hizo responsable del cadáver. Pero a ella no la llenaba. ¿Sabés que? Me parece que el vacío de cada uno no se llena nunca. Y eso es bueno, porque es lo que nos hace humanos. Pero si el dolor es insoportable merodea no el vacío sino la nada, es decir, el suicidio. O sea, la Muerte.

“Espero que lo que digo esto no te empañe a Elizabeth B.

“Amílcar”

 

 

 


 

 

 

 

 “1962. Él quizás es más conocido por su trabajo con Marilyn Monroe,  con quien colaboraba en un libro en el momento de su muerte. Como parte de este proyecto, se cree que ha tomado las últimas fotografías de Monroe, mientras ella estaba viva. No permitió que éstas se publicaran hasta muchos años después de su muerte. George Barris y el afamado fotógrafo Bert Stern afirman haber tomado la “última foto” de Marilyn Monroe, cuando ninguno de ellos lo hizo, ya que el fotógrafo Allan Grant registró a Monroe el 7 de julio de 1962 para un artículo de la revista LIFE. Este artículo fue publicado dos días antes de la muerte de Monroe. Compré estas fotos raras en www.onewestpublishing.com  (de Youtube, subido por  el 09/09/2010)

 

 

 

Texto y compaginación por AMÍLCAR MORETTI. Miércoles 13 de junio 2012. Madrugada. Argentina.

2 comentarios to “Sorry, Marilyn, hermana bella”

  1. Carlos Diaz Says:

    Hermoso trabajo, amigo. Repito que desconozco lo que dijo E. Berkley….¿es la de “Showgirl”?. Bueno, debo aclarar que me gustó en esa peli, nada más. No tengo ninguna inclinación especial por ella.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: