Hackearon mi correo de Hotmail y robaron mi agenda de contactos. Quienes deseen comunicarse conmigo, reenvíenme sus direcciones

 

 

 

           A los contactos, amigos, seguidores, conocidos y modelos que trabajan o han trabajado conmigo le pido el reenvío de sus direcciones de correo electrónico y otros datos personales, como número de teléfono. Mi correo de Hotmail fue jaqueado el sábado y he perdido la agenda con nombres y direcciones.

 

          Además de enviar mensajes falsos (en general solicitan dinero como ayuda por un supuesto accidente que habría sufrido en Londres), reitero que se apoderaron de mi agenda de contactos y es posible que continúe el envío de mensajes apócrifos con mi nombre y apellido pero ya no con mi correo amilcarmoretti@hotmail.

 

         Al mismo tiempo, aclaro que si alguien no recibe respuesta a algún mail enviado a mi dirección se debe a la pérdida de dichos contactos. Lo mismo si no les llegan comunicaciones de mi parte.

 

         Disculpen la molestia y, si les interesa, no dejen de hacerme llegar sus datos.

 

Gracias.

AMÍlCAR MORETTI

amilcarmoretti@hotmail.com

4 comentarios to “Hackearon mi correo de Hotmail y robaron mi agenda de contactos. Quienes deseen comunicarse conmigo, reenvíenme sus direcciones”

  1. Néstor O. Fernàndez Says:

    Creo que te hice llegar mi direcciòn, pero por las dudas, la repito. Vivo en Necochea, calle (…), telèfono (…). Lamento lo ocurrido y agradezco por el material y los interesantes textos de la pàgina. Néstor (Negro) nestrotroilo@hotmail.com.ar

    (aclaro que el domicilio y teléfono del Néstor los ha obviado el titular de Erótica de la Cultura, dado que desconozco si desea hacerlos públicos. Amílcar Moretti)

    Me gusta

  2. Carlos Diaz Says:

    Lo lamento. Mi dirección de mail está abajo. Tel: 424-5990.

    Me gusta

Responder

