Tentación. La Najda, dedicada al cumpa Carlitos; Diana es solo amiga sin roce (ya le dije a Elvis (Costello)). Tres fotos por Amílcar Moretti

 

 

 

 

  Julia Fiorella. Foto de Amílcar Moretti

 

 

 

 

 

 

 

 

TEMPTATION

 

 

Rusted brandy in a diamond glass

everything is made from dreams

time is made from honey slow and sweet

only the fools know what it means

temptation, temptation, temptation

oh, temptation, temptation, i can’t resist

well i know that she is made of smoke

but i’ve lost my way

he knows that i am broke

but i must play

temptation, oh temptation, temptation, i can’t resist

dutch pink and italian blue

he is there waiting for you

my will has disappeared

now confusion is so clear

temptation, temptation, temptation

i can’t resist

temptation, temptation, temptation

i can’t resist

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadja Kossinskaja – Canta y guitarra
Matthias Rethmann – Contrabajo
Libertango, Temptation, Piazolla, Tom Waits

 

 

 

TENTACIÓN

 

El brandy oxidado en un vaso de diamante

todo está hecho de sueños

tiempo hecho a partir de miel lenta y dulce

sólo los tontos saben lo que significa

la tentación, tentación, tentación

oh, la tentación, la tentación, no puedo resistir

Bueno, yo sé que ella está hecha de humo

pero yo he perdido mi camino

Él sabe que yo estoy roto

pero tengo que jugar

la tentación, la tentación oh, la tentación, no puedo resistir rosa holandés y azul italiano

que está ahí esperando por vos

mi voluntad ha desaparecido

Ahora la confusión es tan clara

la tentación, la tentación, la tentación

No puedo resistir

la tentación, la tentación, la tentación

No puedo resistir

 

 

 

 

 

 

Modelo: JULIA FIORELLA, 2011

 

 

 

Fotos y compaginación por AMÍLCAR MORETTI. Lunes 11 de junio 2012. Argentina (a 60 kms. de Buenos Aires). Una madrugada fría, muy fría, con la gata al lado. Hace dos o tres días que las cosas no salen bien, se encarajinan, se obstaculizan unas con otras, me nublan el pensamiento, ofuscan y duelen los muslos. No se ve lindo. Hoy a la tardecita salió el sol, los pájaros comieron,alegres, pan. Un sol tenue templado por las nubes. El roble hizo ruido, las hojas con el viento, crepitaron, se movieron y crujieron leve como raspado de fósforos, pero más grave. Crepitó la copa. Las hojas temblaron. El sol se fue. Las plantas secas por el viento y el rayito de calor. Algunas cosas siguieron sin salir bien. Me arropé. “Va quedando menos”, me dije. 

Responder

