27.000 VISITANTES EN MAYO. 250 MIL EN UN AÑO Y MEDIO

 

 

 

 

4 comentarios to “27.000 VISITANTES EN MAYO. 250 MIL EN UN AÑO Y MEDIO”

  1. LUIS BARCHI Says:

    FELICITACIONES POR UN TRABAJO BIEN HECHO . NECESITO PREGUNTARLE , SU TRABAJO INCLUYE DESNUDOS MASCULINOS ? SOY MODELO VIVO ; COMPROMETIDO Y PROFESIONAL. YA LO HE CONTACTADO via MAIL . SALUDOS

    Me gusta

  2. felicitaciones Amilcar y gracias por tu entrada sobre mi texto “Una ausencia menos”. Un fuerte saludo mientras, desde este México que despierta con la juventud estudiantil y el movimento yo soy 132 (del cual soy, como podrás imaginarlo, un desconocedor intencional)
    Rómulo

    Me gusta

    • Rómulo, gracias a vos. Que me lean jóvenes para mí es un elogio, y que lo hagan jóvenes de tu calidad de reflexión, y tu interés por la escritura y el pensamiento (y me lo hagan saber) me llena de vanidad.
      Un fuerte abrazo.
      (Estamos todos en el mismo barco y el mismo mar)

      Amílcar

      Me gusta

Responder

