descubriendo algo de lo mejor de CARLA: en mi campiña yo soy feliz… donde me siento mejor, pío-pío, chiqui-chaca. (Cinco fotos por AMÍLCAR MORETTI)

 

 

 

 

AFRO-CUBAN ALL STARS JAZZ “Amor

verdadero”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RUBÉN GONZÁLEZ. Mandinga

improvisación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Modelo: Carla (de Haedo)

 

 

Fotos y compaginación por AMÍLCAR MORETTI. Jueves 24 de mayo 2012. Madrugada, primeras horas, frío y humedad. El calor está adentro, métete para adentro con la guajira, a guarachear, templadito, cadera y piernas de mujer, azuquita, el secreto de todo, la clave.  

              THE CHIQUI CHACA DANCE

 

 

 

 

Pio Leyva – Anabacoa

Director Musical y arreglista: Eutiquiano Dionicio Glasier (Tico Glasier)

Concierto Live in Amsterdam, 2004
Artistas: Pio Ley­va y Los Mentirosos

 Para contactar: ticoglasier@hotmail.com
myspace: http://latino.myspace.com/tico-sonsoneando
(consignado en YOUTUBE)

 

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta to “descubriendo algo de lo mejor de CARLA: en mi campiña yo soy feliz… donde me siento mejor, pío-pío, chiqui-chaca. (Cinco fotos por AMÍLCAR MORETTI)”

  1. Carlos Diaz Says:

    Eso, con azuquita. Pero no olviden el “Chan Chan”…

    Me gusta

Responder

