MODELOS Y ACTRICES PARA DESNUDO FOTOGRÁFICO DE AUTOR Y EXPRESIÓN. Sesiones pagas.

 

 

 

 

              Siempre está abierta la selección de una joven de 18 a 28 años para desnudo fotográfico a publicar en este blog ERÓTICA DE LA CULTURA y su página web homónima. Hay una sesión de prueba paga con posibilidad de otras cuatro o más sesiones. Los honorarios más viáticos deben consultarse en el mail consignado más abajo. Son sesiones de las 11 a las 17, con descansos y comida ligera.

 

 

 

            Deben abstenerse personas con sobrepeso, hematomas, cicatrices y cirugías estéticas notorias. La preferencia es para postulantes cuya estura no sea muy inferior a 1, 70. También  deben abstenerse aquellas sólo  motivadas por necesidad ocasional de dinero. Por supuesto que las consultas sobre honorarios deben hacerse al tiempo de brindar datos veraces comprobables sobre la seriedad del requerimiento de la interesada, y serán sólo contestadas las que cumplan ese requisito.

 

       

 

           Se buscan modelos, actrices o bailarinas con compromiso y seguimiento del proyecto en realización, del cual la publicación de las imágenes en este sitio digital es sólo su primera parte. Imprescindible comunicación permanente y fluida entre fotógrafo y modelo, durante y  pos-sesiones. Puede acordarse también conformación de imagen pública mediática a base de cualidades reales, siempre que la identidad brindada sea veraz.

 

          

 

            Como es público, se trata de un proyecto de Amílcar Moretti, crítico de cultura y cine en La Plata, de conocido prestigio. Fotógrafo free-lance. Un proyecto con ya dos años de vida sobre desnudez femenina en un hogar de clase media urbana intelectual. Las imágenes se publicarán durante meses en los sitios digitales Erótica de la Cultura, y son consignadas por los sitios de difusión internacional Zimbio, Sysmaya y Keegy. El proyecto -para el convocante- no tiene fines comerciales sino de expresión y autor.

 

 

  

         Previo a cualquier  ofrecimiento las interesadas deben consultar las fotos del autor en las secciones Erotismo y Fotografía  contenidas y publicadas  en este blog: amilcarmoretti.wordpress.com  (23 mil visitantes por mes).

 

  

              Imprescindible enviar imágenes de rostro y cuerpo de frente y espalda (en bikini) y currículum comprobable. No es una convocatoria para personas de la capital de la provincia de Buenos Aires, salvo muy fundados argumentos.

  

              Escribir a amilcarmoretti@hotmil.com

 

 

                                     Foto por Amilcar Moretti 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: