Industria de la pornografía dura, sí (3 billones de dólares produce). Insinuación de pecho de mujer, no: Esto es Estados Unidos.

           A  la derecha el pecho censurado de Jennifer Love Hewit

Censurado el pecho de Jennifer Love Hewitt

13 abril 2012

 

La actriz Jennifer Love Hewitt ha visto como en Estados Unidos algunos medios han censurado el cartel publicitario de su nueva serie (The Client List) por mostrar el escote en exceso.

Entertainment Weekly ha considerado que Jennifer Love Hewitt  mostraba demasiado escote y ha decidido taparlo aumentando el tamaño del sujetador con photoshop. Sin embargo otros medios como The Hollywood Reporter, han respetado el anuncio original. La página oficial de facebook de Jennifer Love Hewitt muestra el anuncio original.

Tanto la intención de su mirada como la pose quedan mejor con la exuberancia de la primera fotografía.

             Cuando le preguntaron a Jennifer sobre la polémica contestó:  “Me mandaron una copia de la fotografía y fue como, “¿Pero qué ha pasado? No estoy muy segura de qué ha podido ocurrir pero aparentemente alguien quiere que tenga menos pecho”. “Es horrible pensar que alguien haya hecho esto con mis pechos. A mí me gustan mucho”.

 

  

No es la primera vez que en Estados unidos censuran una foto por mostrar escote. Hace un par de años sucedió algo similar con la modelo de tallas grandes Ashley Grahan, aunque en esa ocasión la razón esgrimida era que son demasiado grandes. Y hablando de censura, en Estrella digital nos cuentan que en China, han censurado la escena de Titanic en la que Kate Winslet muestra los pechos porque las 3D los convierte en demasiado obscenos.

http://www.larevistadecirugiaestetica.com/2012/04/censurado-el-pecho-de-jennifer-love.html?utm_source=BP_recent

Sábado 19 de mayo 2012. Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: