Ahora recuerdo que el pie de mujer es un fetiche. Sí, ¿no? Ah, pues entonces habrá que considerarlo otra vez (como muchas otras veces antes)

  Ahimsa Kiss Violat, la modelo. Foto por Amílcar Moretti. Miércoles 16 mayo 2012.

                                                     Txema Yeste

 

 

 

AHIMSA KISS VIOLAT. Es una modelo, ahora -al parecer mí modelo- que se me aparece una mañana -hoy por la mañana temprano, miércoles 16 de mayo- antes de lo acordado. Me sorprende en el desayuno con un esponjoso pan de campo. En el teléfono su voz chiquilina me la hizo imaginar   bajita y algo regordeta. Ahimsa es alta, no de 1,80, pero alta y delgada, delgada carnosa, de una belleza suelta, despreocupada. Me cuenta rápido que procede de las lagunas (?) y otras cosas más. Que es psicóloga. Yo escucho y asiento. En el contrato para posar se me dificulta escribir su nombre: Ahimsa. Tacho y tiro al canasto. Vuelve a pasarme. Me deletrea nombres y apellido. Dice: Ahinsa Kiss Violat. Al escribir Kiss le pregunto -bobo- si es como el grupo musical, sí, y si también como beso en inglés. Pero que no tiene ninguna relación con eso. Me dice Ahimsa que Kiss se llamaba su abuela húngara. Que el apellido viene de ahí, de Hungría (¿apellido o nombre?). Vuelvo asentir, claro. Después, en el transcurso de la sesión de fotos cuenta muchas cosas más. No tengo porqué dudar. Hay mucho para que cuente sobre Ahimsa.

 

 

 

                                    Ahimsa por Amílcar Moretti

 

 

 

En cuanto al tema de los pies-fetiche, también es para largo. Por decir algo ahora, me acuerdo que Freud en sus “Tres ensayos sobre teoría sexual” categoriza al pie como “un antiquísimo signo sexual que aparece ya en el mito”. Y agrega algo así como que es difícil que este símbolo aparezca como algo independiente de acontecimientos sexuales infantiles. Dice, Freud. Hoy (o desde hace tiempo), hay un blogs eróticos dedicados al pie femenino y  hasta hay uno personal de una estrella “porno” que solo muestra sus pies en las imágenes.

Fotos  (de Ahimsa Kiss Violat) y textos por AMÍLCAR MORETTI. Casi medianoche del miércoles 16 de mayo del 2012. Argentina (a 60 kms. de La Plata).

2 comentarios to “Ahora recuerdo que el pie de mujer es un fetiche. Sí, ¿no? Ah, pues entonces habrá que considerarlo otra vez (como muchas otras veces antes)”

  1. Ahimsa es laguna, es pan de campo esponjoso y fresco, es locura y sabiduría. Ahimsa es beso carnoso, modelo de ideas que rebalsan de su boca parlanchina. Ahimsa es adorable, mi hermana del alma.
    Amilcar, quiero ver más material, ver cómo ven tus ojos, cómo ve tu lente, cómo ves y qué.
    Besos a ambos.

    Mane

    Me gusta

    • Sí, tienes razón. Es todo eso y mucho más, según mi primer encuentro. Verás más trabajos, muchos más. Deberás tener un poco de tolerancia con el tiempo. Ella es muy abierta y fresca en ánimo, emocionalidad y espontaneidad. ¡Cuídala! Puede ser vulnerable. Gran parte del mundo no está preparada para ella. La gente suele ser muy cruel.

      Las dos fotos, de sus pies, son apenas una señal, un pequeñito llamado de atención.
      Verás muchas fotos de entrega de ella, con apertura, con una tranquilidad y conformidad con su propio cuerpo que sorprende. Ella está muy orgullosa de su ser mujer, de su más íntimo ser mujer -su existenciar de mujeridad- centrado en su cuerpo más íntimo. (Aunque hay gente muy perversa -¿puritanos del tipo macrista?- acostumbrados y decididos a lastimar. Lo he visto muchas veces.)

      Me repito: hay que cuidarla. Por su hermanidad de alma y por el candor de ella, físico y mental.

      Gracias por escribir.
      Amílcar

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: