Después de casi un año, igual. Fantasías fotografiadas por Amílcar Moretti sobre Ariana, y no Ariadna (la del hilo y esas pavadeces, dado que Uno siempre anda medio perdido en el laberinto)

 

 

 

 

 

        Resulta que en las fotos no me interesa

demasiado el foco y que además

soy medio peronista… 

 

(de los padecimientos interminables de Ariana, no Ariadna,  la del hilo para no perderse en el laberinto del Minotauro)

 

 

 

¿Que no te importa el foco y sos medio peronista? ¿Eso dijiste, Moretti?

 

 

 

 

 

       Prestá atención Moretti, que yo te explico…

 

 

 

 

¿Me entendiste o no, Moretti? ¿Tengo que explicártelo de nuevo?

 

 

 

 

Uyyy, qué paciencia hay que tener con Moretti!!!

 

 

 

 

¡Ay, ¿de dónde saco fuerzas para explicarle a este Moretti???!

 

 

 

 

¡Estoy perdida! ¿Quién me habrá mandado aquí con Moretti?

 

 

 

Modelo: ARIANA.

 

 

Fotos y pavadas por AMÍLCAR MORETTI. Cerca del sábado 12 de mayo 2012. Argentina, a 60 kms. de Buenos Aires. 

 

 

Elvis Costello The Very Thought Of

You

 

 

 

 

 

               Elvis Costello

 

 

 

Marian McPartland, pianista (gran) de jazz.

2 comentarios to “Después de casi un año, igual. Fantasías fotografiadas por Amílcar Moretti sobre Ariana, y no Ariadna (la del hilo y esas pavadeces, dado que Uno siempre anda medio perdido en el laberinto)”

  1. Carlos Diaz Says:

    Eso de “medio peronista” es muy gracioso. Si el “polítologo” universitario italiano del que hablamos en una entrega anterior mezclaba con toda frescura izquierda, derecha, arriba y abajo, podemos imaginar lo que le ocurriría si analiza al peronismo. Se le queman los fusibles…

    Me gusta

    • Nunca entendieron. Creo que nosotros, argentinos, tampoco lo entendemos del todo, aún los peronistas o “medio” peronistas como yo (digo, a lo mejor soy peronista del todo, entero). Me parece que el peronismo se prolonga tanto en el tiempo porque logró interpretar y representar algo muy profundo de lo argentino, con sus blancos y negros, y grises. Por eso, como suelo decir, incluso los gorilas son algo peronistas. En principio, tienen que venir al pie y reconocerse por rechazo visceral al peronismo. “Son” por “rechazo a… (el peronismo)”.

      Hace unos años una directora de teatro de por aquí, una mina importante y talentosa de la experimentación escénica, me confesó (reprochó, casi) que ella no sabía qué era eso de “ser argentino”, de ser algo propio y original de estas tierras y de este puerto (que no se replica en ningún otro lado). Yo se lo decía insisti+éndole en que tenía que encontrar un lenguaje que interpretase o dijese “lo argentino” (que para eso ella es artista y debe intuirlo de alguna manera). Me argumentó con un argumento muy utilizado en décadas pasadas: que ella se sentía más semejante a un italiano europeo del oeste que a un santiagueño. Puede ser, puede ser por la gran incidencia de la inmigración hispano-italiana. Puede ser. También por lo “porteño” y también por el europeísmo y el lavaje de bocho (o colonización pedagógica, diría el Jauretche). Después habrá los que se sienten más de Miami que de aquí. Sí, puede ser. Pero sin negar el aporte de lo “europeo” y de Hollywood, absorbiéndolos y elaborándolos, yo diría que si no sentís algo propio que te une al santiagueño, que tenés algo en común con él, es porque algo falla en tu concepto de comunidad, aunque también incluyas a tus porciones de fantasías “a lo Manhattan”.
      Bueno, un abrazo.
      Amílcar

      Me gusta

Responder

