Mariana Suppicich: cuestión de brujería. Siete imágenes por AMÍLCAR MORETTI

 

 

 

 

WITCHCRAFT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“WITCHCRAFT”  (BRUJERIA)

INTERPRETE: FRANK SINATRA

 

 

Esos dedos en mi pelo

Esa astuta que se acerca mirándome fijo

Que arrasa mi conciencia desnuda

Eso es brujería

 

Y no tengo defensa para eso

El calor es demasiado para eso

En que ayudaría el sentido común para eso?

 

 

Porque la causa es brujería, malvada brujería

Y aunque, lo sé, es estrictamente tabú

 

Cuando despiertas la necesidad en mí

Mi corazón dice de hecho “sí” en mi interior

Procede con lo que me estás haciendo

 

Es un campo de juego tan antiguo

Pero yo no cambiaría

Porque no hay bruja mejor que tú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL SUSPENSO…

 

 

 

 

 

 

       ¿Recuerdan a “Peter Gunn”? La serie de televisión creada por Blake Edwards (“Muñequita de lujo”, “La fiesta inolvidable”) que se emitió entre 1958 y 1961. El protagonista, un detective “cool”, fue Claig Stevens. Pero lo más recordable de esta serial ubicada dentro del policial negro urbano es el tema musical central compuesto por Henry Mancini, maestro y habitual colaborador de Edwards, con la música, entre otras, de las películas mencionadas más las de “Días de vino y rosas”, “La Pantera Rosa ” y varias otras. 

 

 

 

 

 

 

 

Ella: MARIANA SUPPICICH. Bailarina, actriz, modelo. Buenos Aires-Misiones.

 

 

 

Por AMÍLCAR MORETTI. Fotos y compaginación. Madrugada del miércoles 25 de abril 2012. Frío, mucho frío.

Responder

