¿Quién es esta mujer? FLORENCIA BOBADILLA OLIVA, claro, que ha debutado en el largometraje. Primera seguidora-modelo de ERÓTICA DE LA CULTURA Blog, van hoy siete fotos nuevas registradas por mí: AMÍLCAR MORETTI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Florencia Bobadilla Oliva, una casi “compañera”-modelo de ERÓTICA DE LA CULTURA BLOG  (acompaña desde casi los inicios, hace más de un año), ha debutado en la pantalla grande nacional en un largometraje. Se trata de “Mis sucios tres tonos”, ópera prima de Juanma Brignole. Se ha dicho de esta obra: “Generalmente bien actuada, con cameo de Boom Boom Kid, el título de la película alude a la canción PunkRock sobre Beethoven, de Flema, que tiene tatuada uno de los personajes. Dice: “No tengo problemas en no ser Beethoven / mis sucios tres tonos repiten esta canción / hago lo que quiero, no me importa / no tengo que darle a nadie ninguna explicación.”

 

Cito sólo parte del juicio del crítico Diego Papic: “La película tiene del punk sólo la brevedad y sencillez…” Según ya consigné en post anterior, “Mis sucios 3 tonos”  relata el viaje de un grupo de adolescentes misioneros de Posadas a Encarnación, en Paraguay, para asistir a un recital de Fun People. Llevan entradas fotocopiadas y esa tonada tan simpática. Toman cerveza, unos meten cuernos, otros se trompean, todo en un tono leve…”

 

 

 

 

Una escena de “Mis sucios tres tonos”. Flor primera a la izquierda. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ella, la que hace de modelo, es -ya se sabe- Flor Bobadilla Oliva. En verdad, ella es actriz y cantante. Pero gusta mucho como modelo. 

 

 

 

            Por alguna razón misteriosa, o quizás absolutamente obvia (vaya paradoja,¡que lo obvio llegue a ser un misterio!), Florencia Bobadilla Oliva es el nombre más consultado en ERÓTICA DE LA CULTURA Blog. En efecto, desde hace muchos meses, los de Flor son los nombre y apellidos más tecleados en los buscadores de los internautas que llegan a este sitio. Lo hacen de modo regular y sostenido entre 20 y 30 personas por día, siempre. Sí, la belleza de Florencia es una razón. No hay dudas. Pero con ese criterio también serían reclamadas otras modelos aquí presentes en varias ocasiones, también bellas. Y sucede así, por supuesto, pero no con la regularidad que suscita esta misionera-cordobesa más blanda que el agua, que el agua blanda. Florencia es como fruto de naranjo en flor, pulpa de durazno en verano.  

 

Fotos y textos de AMÍLCAR MORETTI. Madrugada del domingo 15 de abril 2012, en madrugada que se me ha deslizado al revisar y revisar imágenes de cientos de fotos de la susodicha muchacha. Debo confesar que ella, para mí, es blanda, no incauta o bobeta, sino blanda, como dice el tango de los Expósito, bello, inolvidable, que llevo pegado junto a “Tinta roja”. Como con las modelos que importan, como con todas las que me han importado quizás porque en lo del cuerpo expresan que son buenas personas, buenas minas piensen lo que piensen, ella nunca ha tenido conmigo una afrenta, una ofensa, siquiera un desaire o esas pequeñas y boludas, aunque fastidiosas, señales del borde de lo histérico, lo fóbico. Buena mina y basta, al menos conmigo, con sus ideas y sus decisiones, no por necesidad coincidentes con las mías. No es, por eso digo, que no hayamos tenido diferencias y fugaces distancias; las ha habido en ocasiones porque suelo ser, digamos, insistente y sentencioso, y ella algo “colgada”, como dice de sí misma sin que sea inusitado a su edad.  “Extraño” han dicho algunas y algunos sobre mí, “raro”, lo que no me disgusta, salvo intención de joder. Pero Flor nunca, nunca una afrenta o un mohín de desprecio, una locura desentonada de pendeja desbocada, como ha sucedido en otras ocasiones, desbocadas del marote, digo, como que se zarpan y creen que hablan con el compañerito del secundario, agrandadas, desubicadas, ofensivas, al final, burras, ignorantes. Cosas, yo diría, como decíamos en otros años, de pendejas mal cogidas, no sin coger -que no sé- sino mal cogidas en sentido profundo y afectivo. Creo que es Shakespeare -no sé si invento-, pero creo que es él quien en una de sus tragedias sentencia que el hombre perdona muchas cosas, pero es muy pero muy difícil, por no decir nunca, que perdone una afrenta. Bueno, puede haber otras, sí, también buena gente, buenas pibas es probable. Pero Florencia nunca. Siempre ha tenido para mí las palabras con esa -convengamos-astucia que suele dar la buena ternura de lo femenino. Como una ternura de la astucia, contraria a lo malevolente o especulador, que las hay también. Es eso ya dicho: más blanda que el agua, que el agua blanda. Otro reconocimiento, primero las fotos claro, no se me ocurre esta madrugada.

 

 

 

 

3 comentarios to “¿Quién es esta mujer? FLORENCIA BOBADILLA OLIVA, claro, que ha debutado en el largometraje. Primera seguidora-modelo de ERÓTICA DE LA CULTURA Blog, van hoy siete fotos nuevas registradas por mí: AMÍLCAR MORETTI”

  1. OOOOA QUEE Fotoos Hee ❤ ❤

    Me gusta

    • Además, como tú sabes, la buena foto procede de la buena persona, decente y trabajadora, ocupada de niños pobres, que figura en dicha foto.

      ¿Sabes que en la zona en que ella hace tu actividad muchos docentes no quieren ir? En cambio, ella sí, porque es humilde, laburante y adora a los chicos de esa zona que no goza de todos los beneficios que tienen otros barrios, por ejemplo los barrios caceroleros. Es una mujer decente y valerosa que ama a los niños pobres. Y mejor que eso no hay nada. Ahora me acuerdo que Evita fue actriz de cine.

      Ya hablaremos más de ello.

      Amílcar Moretti

      Me gusta

  2. Gracias, Sol.
    Me gusta también tu trabajo, es luminoso.
    ¿Estás en Buenos Aires o Barcelona?
    Amilcar Moretti

    Me gusta

Responder

