FLORENCIA Y HELMUT NEWTON, PRIMEROS. (Flor Bobadilla Oliva, como actriz, estrena película en el BAFICI)

        Entre los 847 visitantes que llegaron ayer lunes 9 a ERÓTICA DE LA CULTURA Blog, los que  tras apelar a su buscador para teclear algo preciso, volvieron a repetir sobre todo un nombre y apellidos de mujer: Florencia Bobadilla Oliva, que en estos días estrena película en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires, el ya célebre BAFICI. Ella ha sido y es modelo de este sitio, donde apareció en situación de desnudez -esplendorosa, emanadora de destellos- por primera vez. Me eligió, como varias otras muchachas, para registrarse en imágenes de escenificación actuada de desnudo.

           Hubo otra muchacha, también actriz, que reapareció: Perla. Aclaro que en este Blog la mayor cantidad de visitantes, un 60 o más por ciento, ingresó al Home, es decir, a la “tapa”, a la página o post último. El que se encuentra cuando se abre Erótica de la Cultura (ver también página web homónima: http://www.moretticulturaeros.com.ar). Aclaro asimismo que, en primer lugar,tecleado en buscador estuvo el nombre de Helmut Newton, el gran fotógrafo de modas y erotismo fetichista basado en el lujo, el refinamiento, la decadencia aristocrática o de alta burguesía, y la desnudez de bellísimas modelos muy pero muy altas e igualmente fuertes. Veintitrés visitantes teclearon Helmut Newton y llegaron aquí. Eso porque no hace mucho publiqué fotos del germano-australiano-norteamericano (ya fallecido) con motivo de una muestra retrospectiva en París organizada por su viuda y la fundación que lleva su nombre.

          Pero después del alemán, fueron 22 (veintidós) los que escribieron Florencia Bobadilla Oliva y arribaron a ERÓTICA DE LA CULTURA. Sucede todos los días, o casi todos, de manera persistente y sostenida desde hace meses. Hay en este sitio muchas imágenes de Florencia en su luminosidad. Y después, como sorpresa, ayer lunes el nombre más tecleado  fue el de Perla Yáñez.

          Entre los primeros 100 lugares que fueron escritos en algún buscador, seguramente google, 25 (veinticinco) pusieron “vagina”. El sustantivo solo o bien acompañado de calificativos “descriptivos” (¿o discriminativos?): grandes, morenas, clases de…, etc.  Hubo dos que escribieron con esta minuciosidad especializada: “La primera fragancia del olor de la vulva de la vagina” (?). Pene no escribió nadie, al menos ayer. Ni pene ni ninguno de sus sinónimos de diccionario o de uso vulgar y popular.

          Sin duda, la centralidad genital femenina sigue siendo un (EL) misterio o intriga para muchos. Hombres o mujeres, no sé. Lo que no saben o ignoran es que les va a resultar difícil y, quizás, poco estimulante lo que encuentren con el sustantivo vagina. Además, aquí no verán nada al respecto. Para fotografiar una vagina se necesita instrumental de ginecólogo. El conducto con aros contráctiles puede ser recorrido con una cámara de video pero más dificultoso ha de ser registrar en imagen inmóvil ese túnel de superficie membranosa epitelial.

            No puedo especificar  si una búsqueda de este tipo es con fines de gratificación o metas de conocimiento. A veces, estoy casi seguro que es para lo segundo: para conocer, informarse, saber, tener alguna precisión, orientarse, lo cual no está mal.  También se me ocurre que esos investigadores, sistemáticos o improvisados y circunstanciales, confunden vagina con vulva, que son sus labios exteriores. Es la vulva la que resulta visible, al menos sin indagar en profundidades. Cualquier libro de medicina sobre anatomía genital de la mujer ha de resultar, en caso de vaginas -y también vulvas-, más ilustrativo y detalladamente gráfico que Erótica de la Cultura. De cualquier modo, agradezco las visitas. Por eso es que les informo dónde buscar con mejores resultados.

Por AMÍLCAR MORETTI. Madrugada del martes 10 de abril 2012. Argentina (a 60 kms. de Buenos Aires).

 

 

 

 

 

FLORENCIA también juega a posar: aquí como si fuese antes del mate. Y ojo que el desnudo lo hace con absoluta seriedad y profesionalidad. Foto por Amílcar Moretti.

 

 

EN ESTOS DÍAS FLORENCIA ESTRENA

PELÍCULA COMO ACTRIZ EN EL BAFICI

(ELLA ES ANTE TODO ACTRIZ Y

CANTANTE). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: