ESPAÑA, EL BALNEARIO ECONÓMICO DE EUROPA, CON ESPAÑOLES MUCAMOS Y MOZOS DE BAR. (Lo dice un español. «A confesión de parte, relevo de pruebas.»)

 

 

 

“Ya es oficial: España será el balneario de Europa. Nuestros gobernantes lo tienen claro: España será un país de servicios o no será. El gobierno español no está apostando por una sociedad del conocimiento, sino por un modelo económico basado en la mano de obra. Un país de paletos  sin formación que sirven copas y hacen camas a los chicos listos de Europa. La marca España se resume en un presidente que no habla inglés, una clase política corrupta y Almodóvar.”

 

 

 

ABANDONA TODA ESPERANZA

 

Por Jose A. Pérez

20 de marzo de 2012
Barcelona. España.

 

 

 

“Ya es oficial: España será el balneario de Europa. Hasta ahora era sólo una posibilidad muy probable, pero la crisis ha despejado las últimas dudas. Nuestros representantes políticos han hecho sus apuestas, y ni la ciencia ni la tecnología figuran entre las cartas. Y por más que alguno se lleve las manos a la cabeza, por más que Nature lo considere suicide, nuestros gobernantes lo tienen claro: España será un país de servicios o no será.

 

 

 

         “Desconozco qué indicadores maneja el Gobierno (de España), pero su actitud presupuestaria confirma una absoluta falta de confianza en el sistema científico-tecnológico español. Es insultante, por tanto, que nuestra clase política siga negando los recortes presupuestarios en ciencia, y continúe mencionando (sin sonrojarse) la sociedad del conocimiento. Digámoslo claro: el Gobierno español no está apostando por una sociedad del conocimiento, sino por un modelo económico basado en la mano de obra. Un país de paletos (1) sin formación que sirven copas y hacen camas a los chicos listos de Europa. La marca España se resume en un presidente que no habla inglés, una clase política corrupta y Almodóvar.

 

 

 

            «Digan adiós a las becas y a los centros de investigación, despídanse de los campus de excelencia. Todo eso son caprichos de niño rico que ya no podemos permitirnos. Tu educación está por encima de nuestras posibilidades. Reventada la burbuja inmobiliaria, el Gobierno ha abandonado las pretensiones de figurar en la lista de los países más ricos del mundo y se conforma con no figurar entre los más pobres. Política de supervivencia, economía de zanja y paella. Científicos e ingenieros, diríjanse ordenadamente a la puerta de embarque.

 

 

             «Investigación, desarrollo e innovación se han vuelto anglicismos. Se plantea otra reforma veraniega de la Constitución para incorporar el que inventen ellos al preámbulo. Abandona toda esperanza. Nuestros políticos ya lo han hecho.»

http://www.mimesacojea.com/2012/03/abandona-toda-esperanza.html

 

(1) Paleto: rústico, zafio, falto de trato social.

 

 

“Digan adiós a las becas y a los centros de investigación, despídanse de los campus de excelencia. Todo eso son caprichos de niño rico que ya no podemos permitirnos. Tu educación está por encima de nuestras posibilidades. Abandona toda esperanza. Nuestros políticos ya lo han hecho.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

             PARA QUE NO OLVIDES

«LAS HURDES» (1932), célebre documental de Don Luis Buñuel, maestro de maestros, sobre la horrorosa miseria rural que estimuló al pueblo español socialista, comunista y anarquista a luchar por la República en contra del fascismo de Francisco Franco y la Iglesia Católica. (ver
http://recursosghaverroes.blogspot.es/i2011-01/ )

 

 

 

 

 

 

Tres figuras: Carlos Fuentes, Don Luis Buñuel y Julioa Cortázar. ¿Recuerdan?

 

 

 

¡SALUD AL PUEBLO ESPAÑOL NECESITADO Y DE ESPÍRITU LIBERTARIO PARA QUE RECOBRE SU MEMORIA ÉPICA Y RECUERDE SIEMPRE LOS BARCOS CARGUEROS REPLETOS DE CEREALES QUE EL GENERAL PERÓN LES HIZO LLEGAR EN PLENO AISLAMIENTO MUNDIAL!

 

COMPILACIÓN DE AMÍLCAR MORETTI. Noche del jueves 22 de marzo 2012, un día después del inicio del otoño. Argentina, cerca de Buenos Aires.

Autor: Amilcar Moretti

AMILCAR MORETTI: Escritor, periodista y fotógrafo Sitio web central: ERÓTICA DE LA CULTURA www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magazine de cultura, erótica y política. Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com AMILCAR MORETTI Writer, journalist and photographer Central website: EROTICA OF CULTURE www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. Buenos Aires. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina. Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics. Complementary blog: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s