ADELANTO (fragmento) DEL RECITAL LUMINOSO DADO POR FLORENCIA BOBADILLA OLIVA (sigue durante el día)

 

 

 

 

 

 

 

 

Ella: se sabe, Flor.

 

 

 

Foto por AMÍLCAR MORETTI. Madrugada del viernes 16 de marzo 2012. Argentina.

Autor: Amilcar Moretti

AMILCAR MORETTI: Escritor, periodista y fotógrafo Sitio web central: ERÓTICA DE LA CULTURA www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magazine de cultura, erótica y política. Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com AMILCAR MORETTI Writer, journalist and photographer Central website: EROTICA OF CULTURE www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. Buenos Aires. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina. Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics. Complementary blog: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com

2 pensamientos

    1. Es cierto, Carolina.

      Es una bellísima Flor. Siempre le he dicho -y me he dicho- que irradia luminosidad.

      No me ha pasado ver esa cualidad visual en otras Donnas fotografiadas. Creo que debe ser algo interior, o el brillo de los ojos, que exponen esa luminiscencia. La tonalidad blanca y muelle de su carnalidad.

      No sé. No lo comprendo del todo. Tal vez sea como una idealización visualizada, algo de ella captado por mí. (No debo decir «algo mío puesto en ella». La Flor es ella. Yo la miro y, en cualquier caso, la idealizo.Y no es consciente. Ni deliberado. Pero para eso hace falta ser Ella, y Ella no es cualquier «materia» humana. Dicho de otro modo: en las mismas circunstancias, hay flores que salen así y otras, la mayoría, no. No es una cuestión de lindura o perfección física).

      La extraño. Creo que me teme. O que le pongo en evidencia un peso. Tal vez su peso. Hace poco publiqué a un poeta, de los grandes, que dice algo así como que no tiene sentido pedirle a una mariposa que se detenga, que se congele, porque está en la esencia de la mariposa volar y ser frágil. Uno no ve mariposas muertas en la calle. Uno sólo las ve cuando vuelan y «mariposean». Después son evanescencias.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s