«Su problema y el de su esposa es que Ud. sabe que no podrá tener nunca una mujer como la Presidenta, tan linda y capaz! Cuando les decís esto a los que todavía hablan de «La Yegua» no falla, se quedan calientes como talón de cartero.»

 

 

 

 

(No he podido identificar la fuente de esta imagen. Se agradece ayuda.)

 

 

 

 

      «Estamos en medio de una ofensiva (de adentro y de afuera) como en el 2008.»

 

 

 

«No soy peronista pero menos gorila ni opositor necio y ciego. Creo. De viejo y después de perderlas todas, me vengo a encontrar con lo más parecido a mis ideales políticos. Mierda, no es poco.»

 

 

            «Un amigo veterano, peroncho clásico, digamos que del 45, usó hoy un taxi para ir a ver a su esposa internada. Estaba con la cabeza en otra parte pero advirtió algunas dificultades de tránsito en el centro y se le dio por preguntar qué pasaba. El taxista le dijo que eran preparativos en la Legislatura, porque hablaría Scioli. Y agregó: “Y a la mañana habló la yegua”… Sí, como se lee, todavía hay quienes hablan así.»

 

 

            «Al amigo, pese a sus tribulaciones personales, se le despertó el indio y le dijo -con cuidado, pues el tachero era bastante más joven y estaba encerrado en el vehículo- unas cuantas argumentaciones políticas, pese a todo. Le pagó, le dijo que se quedara con el vuelto y, ya abajo, se acercó a la ventanilla del conductor y le preguntó si era casado y si estaba conforme con su esposa y si esta pensaba como él.»

 

 

 

          «El otro asintió y mi amigo le dijo: “¡Ese es su problema, el de los dos, que la Presidenta sea una mujer linda y tan capaz. Usted sabe que no puede tener una mujer así!” y se fue.»

 

 

 

          «Luego me comentó: “No falla. Tanto los hombres como las mujeres se quedan calientes como talón de cartero”.»

 

 

          «Anécdotas graciosas aparte, creo que estamos en medio de una ofensiva (de adentro y de afuera) como en el 2008.»

 

 

(comentario enviado por Carlos Díaz en un posteo anterior de este blog, «A veces me siento así»)

 

 

 

Medianoche del viernes 2 de marzo 2012. Argentina. La Plata (a 60 kms, más o menos, de Buenos Aires).

 

 

 

Autor: Amilcar Moretti

AMILCAR MORETTI: Escritor, periodista y fotógrafo Sitio web central: ERÓTICA DE LA CULTURA www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magazine de cultura, erótica y política. Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com AMILCAR MORETTI Writer, journalist and photographer Central website: EROTICA OF CULTURE www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. Buenos Aires. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina. Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics. Complementary blog: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com

4 pensamientos

  1. Hay mucha gente, todavía, que piensa como el taxista. O que le echa la culpa de los males patrios a «los zurdos», a la izquierda, como si alguna vez un gobierno de ese signo hubiera detentado el poder…No son sólo gorilas o acaudalados, pobres laburantes como el taxista, sino tantos/as que se malinforman por los medios hegemònicos. Por ello invertir en cultura y educaciòn, entre otras cosas, es contribuir a crear una mejor conciencia social y polìtica.

    Me gusta

  2. Agregado: Olvidé consignar que al amigo protagonista del episodio en el taxi le dio mucho gusto que te haya interesado su anécdota y agradece su inclusión y difusión en el blog.

    Me gusta

  3. Está a mi lado el protagonista de la anécdota del taxi , que acaba de leer el relato que, más o menos fiel, hice de la misma. Me pide que agregue que , como en otros casos, le preguntó si conocía algún gobierno anterior, después del de Perón, mejor que éste. Y que el tipo no le pudo mencionar ninguno. Y hasta ahora ni este hombre ni las otras personas tan críticas con este gobierno, pudieron señalarle uno. Me dice que los radicales ni siquiera pueden nombrarlo a Alfonsín. Dice que es su recurso para terminar, cuando el otro se cierra y es imposible seguir discutiendo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s