Otro mes récord de visitas: casi 15.500 en febrero, pico en poco más de un año de ERÓTICA DE LA CULTURA

 

 

 

 

15.411 ingresantes registró el último mes ERÓTICA DE LA CULTURA, más que el máximo logrado el año pasado. Además, según ya adelanté, en una sola jornada se sobrepasó los mil visitantes, otra cima para el Blog.

 

 

 

 

             En febrero Erótica de la Cultura Blog tuvo 15. 411 internautas que acudieron a leer, ver o informarse de los posteos en las distintas secciones. En poco más de un año de existencia, el sitio había registrado en setiembre del 2011 su punto más alto de internautas: 15.385. Y en el primer mes de este año, por lo habitual un período de baja por las vacaciones, se anotó una cifra apenas menor: 15.073. Que poco a poco aumente el número de interesados es, para mí y leales seguidores, alentador. Más aún si en los meses de receso la actividad no disminuyó sino que se incrementó.

 

 

          Hasta el momento, en poco más de un año de vida (con unos primeros meses de prueba y sin actividad de mi parte), el total de ingresantes llegó hasta ayer a casi  180.00, un promedio de 15 mil (quince mil) mensuales.
La media diaria oscila entre más de 500 y 700, más la última cifra en días recientes. También en los últimos tiempos se advierten al respecto dos procesos al parecer en crecimiento: por un lado, WordPress -la empresa de servicios- me indica más internautas de otros países, en especial, en el caso de Latinoamérica, de México y Centroamérica. También muchos españoles e interesados de Francia e Italia, tanto gente de escritura como dedicada a la fotografía.

 

 

           Al menos tres dominios continentales o internacionales de información consignan buena parte de los posteos de Erótica de la Cultura Blog. En el caso de varios blogueros extranjeros, recibo consultas y pedidos de intercambio de ideas sobre la estructura de este soporte digital sustentado en el relato escrito y gráfico, lo cual, por cierto, es para mí una suerte de masaje al ego. Y se advierte el seguimiento externo, atento y silencioso, de la elección de temas y tratamiento de los mismos por parte del sitio. Es decir, poco a poco pasa menos desapercibido.

 

 

            Por otro lado, parece haber crecido el interés en la naturaleza de los comentarios que hacen llegar los interesados, ahora un poquito más comunicativos y retributivos. Es decir que a un grupo creciente -pequeño, es cierto- de lectores o contempladores que exponen breves observaciones por escrito, se observa en mayor proporción un aumento en el número de los seguidores espontáneos atentos a  dichos comentarios. Los insultos y dichos infamantes son escasos si no están ausentes, siempre anónimos de clara procedencia. Por supuesto, salvo excepciones por originalidad en la malicia, no pasan el filtro de moderación en función de su obscenidad y morbo.

AMÍLCAR MORETTI
Madrugada del viernes 2 de marzo 2012. Argentina (a 60 kms. de Buenos Aires) 

 

 

 

                       LLÁMAME

 

 

 

 

 

Astrud Gilberto & Walter Wanderley Trio’s version of Chris Montez’s «Call Me» from 1966.
Off the album Talkin’ Verve (1998).

 

 

 

 

Chris Montez

… Call Me (1966)

 

 

 

 

         En 1966, Chris Montez -un protegido del malogrado Richie Valens- hizo su segundo intento en la fama y el éxito. «Call Me» fue el primer suceso de su segunda y ya olvidada ola. Resulta hoy entre llamativo, inocente y kitsch el ambiente «singalong» con chasquidos de dedos y golpes de palmas del estilo Herb Alpert. Especial atención merecen las integrantes del coro, virginizadas chicas «a go-go».

 

Autor: Amilcar Moretti

AMILCAR MORETTI: Escritor, periodista y fotógrafo Sitio web central: ERÓTICA DE LA CULTURA www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magazine de cultura, erótica y política. Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com AMILCAR MORETTI Writer, journalist and photographer Central website: EROTICA OF CULTURE www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. Buenos Aires. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina. Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics. Complementary blog: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com

2 pensamientos

  1. Con frecuencia he elogiado esta página, blog o como se llame, ya que no soy experto en este admirable sistema de comunicaciòn. Además, valoro el trabajo y la dedicaciòn puesta en cada entrega por Amìlcar Moretti. No creo que abunden sitios con parecida calidad informativa y de notas sobre una diversidad de temas. Por mi parte, agradecido…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s