EL DESEO PROCLAMADO DEL MAL ATROZ PARA EL OTRO, ¿CÓMO SE LLAMA?

FUE EN EL 2007. EL GOBIERNO DE MÉSTOR KIRCHNER EN CONFLICTO CON LAS PATRONALES DEL AGRO POR EL PORCENTAJE DE RETENCIONES DEL ESTADO A LAS SUPERGANANCIAS DE LAS PLANTACIONES SOJERAS, VEGETAL MUY CUESTIONADO POR SUS BENEFICIOS Y PERJUICIOS. LA SRA. ELISA CARRIÓ, QUIÉN DE LA UCR (PARTIDO RADICAL) DIJO PASARSE A LA FILOSOFÍA DE LA INALCANZABLE ALEMANA HANNAH ARENDT, DESPUÉS SE INTEGRÓ A UNA DERECHA GORILA. EN EL 2007, EN RECOLETA, COMPARÓ AL MATRIMONIO KIRCHNER CON EL DICTADOR COMUNISTA RUMANO CEAUCESCU, QUE FUE FUSILADO JUNTO A SU ESPOSA EN 1989 TRAS JUICIO ILEGAL Y SIN DEFENSA. ¿CUÁL ERA O ES EL DESEO DE LA SRA. CARRIÓ?

ARRASTRAN A LA MUERTE A LA ESPOSA DEL DICTADOR CEAUCESCU

 

Carrió comparó a Kirchner con dictador Ceausescu

“Los que humillan, condenan y silencian a sus pueblos, un día son víctimas” de esos mismos pueblos, expresó la candidata presidencial de la Coalición Cívica. También le apuntó a Cristina Fernández.

 15.05.2007

“La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, comparó hoy al presidente Néstor Kirchner con el fusilado dictador rumano Nicolae Ceausescu, al afirmar que “los que humillan, condenan y silencian a sus pueblos, un día son víctimas” de esos mismos pueblos.

“La dirigente aseguró que la agresión cometida el sábado último contra Alicia Kirchner en Río Gallegos no estuvo dirigida a la ministra de Desarrollo Social, a quien consideró “una buena funcionaria”.

“Así, la ex diputada apuntó contra el primer mandatario y su esposa, la senadora Cristina Fernández.

https://www.lanacion.com.ar/politica/carrio-comparo-al-presidente-con-el-dictador-ceausescu-nid909035/
https://www.perfil.com/noticias/politica/carrio-comparo-a-kirchner-con-dictador-ceausescu-20070515-0031.phtml

“Miren como terminó Ceausescu en Rumania: durante muchos años mintió, engañó, él y su esposa, a todos los rumanos; ahora después terminó siendo víctima, y eso es lo que está sucediendo en Santa Cruz”, dijo Carrió a la prensa durante un desayuno en una confitería del barrio de Recoleta”.

 

LO SINIESTRO EN LO HUMANO. EL LINCHAMIENTO DE LOS DICTADORES KADAPHI Y CEAUCESCU. Diario EL MUNDO.

 

Miércoles 26 de octubre 2011. Buenos Aires

Autor: Amilcar Moretti

ERÓTICA DE LA CULTURA Sitio web central (VER): www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana. Columnista con firma en cultura, cine, arte y cuestiones sociales de vida cotidiana durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador, autor único y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA desde el año 2010, magazine de Cultura, Erótica y Política. La convocatoria de modelos femeninas está abierta todo el año. Se pagan honorarios y viáticos para jornadas continuadas de fotografía de autor. Contrato escrito. Consultar y postularse con CV y fotos (.jpg) de rostro y cuerpo en: amilcarmoretti@hotmail.com EROTICA DE LA CULTURA Central website (see): www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. BUENOS AIRES. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer and photographer of female nudity in everyday situations. Columnist with signature in culture, cinema, art and social issues of daily life for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) in Argentina. Creator, sole author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA since 2010, magazine of Culture, Erotica and Politics. The call for female models is open all year. Fees and per diem are paid for continuous author photography sessions. Written contract. Consult and apply with CV and photos (.jpg) of face and body to: amilcarmoretti@hotmail.com

Un pensamiento

  1. Recordemos que la intelectual Beatriz Sarlo dijo que la Presidenta tiene dotes de actriz y que montó una buena farsa con su viudez. Otro intelectual, el escritor Jorge Asis, dijo que Néstor Kirchner “tuvo la genialidad estratégica de morirse”.
    Y tampoco olvidemos que Mirtha Legrand -aunque no intelectual- puso en duda que el cadáver del flaco estuviese en el cajón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s