(Esta es una revisión de un antiguo posteo de agosto del 2011, es decir, de hace una década. Traté de mejorar lo publicado aquella vez. Y agregué el bellísimo tema «Blue Velvet» por k.d.lang, nada menos, dedicado a ella, la modelo de entonces. También canta Tony Bennett). Amílcar Moretti Setiembre del 2021.
Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI entre agosto del 2011 y setiembre del 2021. BUENOS AIRES.
Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI entre agosto del 2011 y setiembre del 2021. BUENOS AIRES.Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI entre agosto del 2011 y setiembre del 2021. BUENOS AIRES.
AMILCAR MORETTI:
Escritor, periodista y fotógrafo
Sitio web central:
ERÓTICA DE LA CULTURA
www.moretticulturaeros.com.ar
Desde el 2010. Buenos Aires.
Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com
Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina.
Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magacine de cultura, erótica y política.
Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com
AMILCAR MORETTI
Writer, journalist and photographer
Central website:
EROTICA OF CULTURE
www.moretticulturaeros.com.ar
Since 2010. Buenos Aires.
Mail: amilcarmoretti@hotmail.com
Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina.
Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics.
Complementary blog:
htpps://amilcarmoretti.wordpress.com
Lee todas las entradas de Amilcar Moretti
Un pensamiento
VIEJO PAJERO! igual, muy linda la empanada. Te felicito Amilcar!
VIEJO PAJERO! igual, muy linda la empanada. Te felicito Amilcar!
Me gustaMe gusta