“NI LA SOCIEDAD RURAL SE ANIMARÍA AHORA A PONER REPAROS A LA PROYECCIÓN HISTÓRICA DE EVITA”.

  

 

       

         
          “El acto de ayer (1) fue además una expresión de la forma en que funcionan algunos mecanismos subterráneos de la historia y la memoria colectiva o por lo menos la culminación visible de esos procesos tan impredecibles. Nadie hubiera imaginado que justamente la imagen de Evita terminaría por ser asumida por la mayoría de la sociedad, incluso por gran parte de aquella que no se considera peronista. Ni siquiera la Sociedad Rural se animaría ahora a poner reparos a la proyección histórica de Evita. La podrán discutir, pero no la pueden devaluar. Perón quedó indiscutiblemente incorporado como un gran protagonista de la historia moderna argentina. Pero Evita fue convertida, generación tras generación, en un icono del progreso social en la historia del país. Forma parte de la identidad cultural de los argentinos.”


(1) Alude al acto del martes a la noche, en Buenos Aires, en que la presidenta argentina inauguró un monumental mural dedicado a Eva Perón en el 59 aniversario de su muerte).

 

 http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-173155-2011-07-27.html

Jueves 28 de julio 2011. Argentina.

Autor: Amilcar Moretti

ERÓTICA DE LA CULTURA Sitio web central (VER): www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana. Columnista con firma en cultura, cine, arte y cuestiones sociales de vida cotidiana durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador, autor único y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA desde el año 2010, magazine de Cultura, Erótica y Política. La convocatoria de modelos femeninas está abierta todo el año. Se pagan honorarios y viáticos para jornadas continuadas de fotografía de autor. Contrato escrito. Consultar y postularse con CV y fotos (.jpg) de rostro y cuerpo en: amilcarmoretti@hotmail.com EROTICA DE LA CULTURA Central website (see): www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. BUENOS AIRES. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer and photographer of female nudity in everyday situations. Columnist with signature in culture, cinema, art and social issues of daily life for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) in Argentina. Creator, sole author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA since 2010, magazine of Culture, Erotica and Politics. The call for female models is open all year. Fees and per diem are paid for continuous author photography sessions. Written contract. Consult and apply with CV and photos (.jpg) of face and body to: amilcarmoretti@hotmail.com

2 pensamientos

  1. No estoy seguro. La Sociedad Rural, con Biolcati al frente y Macri , Duhalde, Barrionuevo y los oligarcas atrás, puede dar vuelta a Sarmiento para usarlo como munición contra al Gobierno y puede hacer otras maldades que ahora no se me ocurren, pero a ellos seguro que sí, pues están pensando todo el tiempo en ellas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s