
Erótica de la Cultura tuvo el sábado último casi 650 visitantes. Dicho número superó de manera notoria los máximos registrados en los primeros nueve meses de existencia del Blog, que, según se sabe, nació como un complemento con actualizaciones más dinámicas de la página WWW.MORETTICULTURAEROS.COM.AR
Es difícil prever las tendencias de un mercado y demanda como los inaugurados por lo digital, dado lo nuevo e inexplorado que resulta aún en sus posibilidades y reacciones. Más aún en cuestiones de la cultura en sus modos específicos e ilustrados, como la política, el arte, la información, la erótica, las cuestiones sociales.
Además, parece ser una demanda dinámica en la que de modo constante y abrupto cambian las tendencias, los gustos, las predilecciones, las «constantes». Todo en la cultura o territorio digital parece inestable y cambiante. El clásico concepto de «espíritu de los tiempos» no agrega demasiada certidumbre, salvo hoy la del aceleramiento, lo vertiginoso, lo fugaz y la imprevisibilidad que acucia y estimula para buscar respuestas y nuevas sendas dentro de un espacio aún en creación.
De cualquier modo, agradezco la solicitud y atención de mis 650 ingresantes. Aunque de forma meticulosamente anónima, me alientan.
Escribe AMILCAR MORETTI, lunes 6 de junio 2011. Argentina.
Es estimulante que se registre un progreso en esta página, que beneficia a sus lectores y que, de paso y obviamente, hace justicia con su creador. Sumo mi alegría y plàcemes a Moretti, y a todos los que frecuentamos este espacio, más allá de las respectivas opiniones.
Me gustaMe gusta
Te agradezco, Néstor
Me gustaMe gusta