PIERNAs DE MUJEr QUE LEe. Fotos por AMILCAR MORETTI. Ella, Florencia Bobadilla Oliva.

 
 
 
 
 
 

Piernas de mujer que lee. Foto por AMILCAR MORETTI. Ella, Florencia Bobadilla Oliva, cantante y actriz. Abril 2011. Argentina.

 
 
 

Foto por Amilcar Moretti. De la Serie Piernas de una mujer que lee. Argentina, abril 2011.

 
 
 
 

Foto Por Amilcar Moretti. De la Serie Piernas de una mujer que lee. Argentina, abril 2011.

 
 
 
 

Foto por Amilcar Moretti. Serie Piernas de una mujer que lee. Argentina, abril 2011.

 
 
 
Ella, otra vez, ha colaborado como modelo vivo para mí, y mis objeticos, cristales o expresivos. Ya  lo he dicho, se llama Florencia Bobadilla Olivia y tiene poco más de 20 años pero una madurez, decisión, amor por la música y la actuación que, además de sus trabajos para el sustento, la convierten en una voluntariosa con talento. Talento y voluntad, si además acompañan a la belleza, como en ella, parecen imbatibles al final para lograr el objetivo de cantar y actuar. Porque Florencia, misionera en Buenos Aires Ciudad Autónoma, canta. Lo hace en varios géneros y estudia y ha estudiado con varios y varias de la mejores voces maestras actuales que hay en nuestro país, como Roxana Amed y Eleona Eubel, a las que frecuenta para perfeccionar su voz jazzera, esa que la hace admirar a Sarah Vaughn, Ella Fitzgerald o Anita O´Day. Para mí, como imaginador de textos y registrador de imágenes fotográficas de mujeres bellas siempre es un deleite trabajar con la figura expresiva de una muchacha contundente y fuerte como Flor, que emana mucho no sólo por las extensiones de su cuerpo sino por la forma en que lo maneja y mueve con expresividad y disposición. 
 
 

Florencia Bobadilla. Foto de Amílcar Moretti. Argentina, 2011.

Amilcar Moretti

Florencia, desde hace varias semanas, es una de las consultas más frecuentes que registra Erótica de la Cultura, mi blog, este Blog (https://amilcarmoretti.wordpress.com)  paralelo y complemento de la página web WWW.MORETTICULTURAEROS.COM.AR, donde no ha de faltarme oportunidad para dedicar a esta muchacha otro buen espacio. Todos los días, entre 15 y 20 internautas teclean su nombre para encontrarlo en este sitio, lo cual no sólo ha de ayudarla a ella sino que también es una satisfacción para mí. Lo merece, no sólo por la belleza de presencia física de esta morocha casi turca y de piel blanca con reflejos aceitunados. No, si con tiempo puedo decir que la ayudé a situarla sin que me pidiese como cantante o actriz reconocida, para mí será una satisfacción en un acontecimiento más de mi vida en el que obtengo esa pequeña retribución: mi propia satisfacción. En un mundo donde nadie regala nada y pocos de pocos dan algo, para mí es una distinción tener satisfacciones pequeñas pero íntimas si el beneficiado es alguien de empuje creativo. 

Por AMILCAR MORETTI, viernes 3 de junio 2011. Argentina (a 60 kms. de Buenos Aires, creo).

2 comentarios to “PIERNAs DE MUJEr QUE LEe. Fotos por AMILCAR MORETTI. Ella, Florencia Bobadilla Oliva.”

  1. Néstor O. Fernández Says:

    Una bella expresión de mujer, que creo haber elogiado en otras oportunidades. Y además canta…

    Me gusta

    • Sí, es verdad. Florencia es exuberante, de voz y de cuerpo. Una niña contundente, digo yo. El hombre que la tenga ha de rozar la idea de algunas ilusiones. Aunque es tanto su deseo de hacer cosas creativas que a veces dudo que sea “tenible”.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: