SARCOZY SERÍA DEMANDADO POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD EN LIBIA: serían ya 20 mil las víctimas de los bombardeos franceses.

Modernos jets bombardean Libia.

 

DOS PRESTIGIOSOS ABOGADOS FRANCESES, UNO DE ELLOS EX MINISTRO NACIONAL, ANUNCIARON QUE PRESENTARÁN DEMANDA CONTRA EL PRESIDENTE NICOLÁS SARKOZY A RAÍZ DE LOS BOMBARDEOS QUE ORDENÓ JUNTO A ESTADOS UNIDOS Y GRAN BRETAÑA CONTRA POBLACIÓN DE LIBIA. TAMBIÉN SE HAN OFRECIDO A REPRESENTAR A LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS ESTIMADAS HOY EN 20 MIL. ESTADOS UNIDOS TRATA DE EVADIR ESTOS PROCESOS MEDIANTE LEYES SECRETAS QUE AUTORICEN A SU PRESIDENTE ATACAR O ASESINAR EN OTROS PAÍSES SIN DECLARACIÓN DE GUERRA DEL CONGRESO. TAMBIÉN A ESE FIN ESTÁ DESTINADA LA PROGRESIVA SUSTITUCIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS PROFESIONALES POR EJÉRCITOS PRIVADOS DE COMPAÑÍAS CONTRATISTAS DEL ESTADO.

 

 

Francia: Interpondrán demanda contra Sarkozy por crímenes contra la Humanidad en bombardeos contra Libia

Lunes 30 de mayo de 2011 

http://www.argenpress.info/2011/05/francia-interpondran-demanda-contra.html

  

      “El ex ministro francés del Exterior, Roland Dumas, y otro abogado francés informaron que planean interponer una demanda contra el presidente galo, Nicolás Sarkozy, por crímenes contra la humanidad en Libia. 


       “Dumas y Jacques Verges se han ofrecido para representar a las víctimas de los bombardeos de la OTAN en Libia, a fin de comenzar el proceso legal contra Sarkozy en los tribunales franceses.

  

      “Eso es brutal, una agresión brutal contra un país soberano”, dijo Dumas en una rueda de prensa a la que asistieron 30 representantes de las familias de las víctimas en Trípoli. 

 

      “Además, indicó que está dispuesto a defender al líder libio, Muammar Gadafi, en caso de que sea enviado ante la Corte Penal Internacional en La Haya. 


          “Por su parte, Verges dijo “romperemos el muro de silencio”.
 

         “Los abogados franceses realizaron una visita de dos días a Libia, a fin de reunirse con víctimas de los bombardeos y sus familias, para recolectar material de primera mano sobre los cargos legales.

 

      “A pesar de la negativa occidental de víctimas civiles provocadas por los bombardeos realizados durante dos meses, Dumas dijo que ha visto a un alto número de víctimas en un hospital, así como que fue informado por fuentes médicas que es posible que haya incluso 20.000 víctimas. 


          “Por el momento hemos sido retenidos, contamos con un mandato de parte de las víctimas del bombardeo militar de la OTAN, que realizaró una acción militar contra civiles bajo la protección artificial, muy artificial, de las Naciones Unidas”, indicó Dumas.
 


          “
Los dos abogados señalaron que comenzarán el proceso legal contra Sarkozy tan pronto como regresen a Francia durante el lunes.”

(Consignado por Amílcar Moretti, de fuentes de la agencia Argenpress, el lunes 31 de mayo del 2011). Argentina.


Población civil libia víctima de los bombardeos de EE.UU., Francia y G. Bretaña.

“Las principales potencias mundiales, Gran Bretaña, Estados Unidos y Francia, comenzaron el 19 de marzo con ataques por tierra y mar contra las fuerzas de Gadafi.”

 

Autor: Amilcar Moretti

ERÓTICA DE LA CULTURA Sitio web central (VER): www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana. Columnista con firma en cultura, cine, arte y cuestiones sociales de vida cotidiana durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador, autor único y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA desde el año 2010, magazine de Cultura, Erótica y Política. La convocatoria de modelos femeninas está abierta todo el año. Se pagan honorarios y viáticos para jornadas continuadas de fotografía de autor. Contrato escrito. Consultar y postularse con CV y fotos (.jpg) de rostro y cuerpo en: amilcarmoretti@hotmail.com EROTICA DE LA CULTURA Central website (see): www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. BUENOS AIRES. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer and photographer of female nudity in everyday situations. Columnist with signature in culture, cinema, art and social issues of daily life for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) in Argentina. Creator, sole author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA since 2010, magazine of Culture, Erotica and Politics. The call for female models is open all year. Fees and per diem are paid for continuous author photography sessions. Written contract. Consult and apply with CV and photos (.jpg) of face and body to: amilcarmoretti@hotmail.com

2 pensamientos

  1. Por supuesto que apoyo esta iniciativa, y estimo muy positivo que se difunda ala noticia en todo el mundo. Pero, más allá de este dato, no creo que sancionen efectivamente a estosw países imperialistas, porque son los autènticos dueños del poder. No obstante, es un valioso avance en procura de una mayor justicia.

    Me gusta

  2. No estará mal que prueben suerte. Será un juicio un poco raro, pero vivimos tiempos raros. Un amigo quiere demandar a los dirigentes de la iglesia católica por predicar y engañar a gente con lo que, a su juicio, es una mentira: la existencia de un dios. Y en USA hubo uno que lo puso en práctica, pero en ese caso por el daño de diversas formas que sufre el mundo y el hombre y que ese dios, supuestamente omnipotente, misericordioso,etc., debería evitar, Y como es imposible llevarlo a el a los estrados, demanda a los que dicen ser sus representantes en la Tierra. Y material hay de sobra: viste que dios está -como dice ese amigo- nada más que para las buenas. Si se produce un terremoto y hay diez mil muertos y se salvaron dos en circunstancias extraordinarias, fue “gracias a dios”, pero el cataclismo y las víctimas no se le atribuyen nunca…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s