UNA MUJER SEGUN VINICIUS DE MORAES. Fotos de Amílcar Moretti y Kayt Jones (tomada de Expression is Vital, primavera 2011).

 

 

 

MUJER AL SOL

 

 

 

Por Vinicius De Moraes.

 

 

 

Una mujer al sol es todo mi deseo,

 

viene del mar, desnuda, con los brazos en cruz

 

y la flor de los labios abierta para el beso

 

y en la piel refulgente el polen de la luz.

 

 

 

Una hermosa mujer, los senos en reposo

 

y caliente de sol, nada más se precisa.

 

El vientre terso, el pelo húmedo y una sonrisa

 

en la flor de los labios, abierta para el gozo.

 

 

 

Una mujer al sol sobre quien yo me arroje

 

y a quien beba y me muerda y con quien me lamente,

 

y que al someterse se enfurezca y solloce,

 

e intente rechazarme, y que al sentirme ausente

 

me busque nuevamente y se quede a dormir

 

cuando yo, apaciguado, me disponga a partir.

 

 

Foto por Amílcar Moretti. Ella, Florencia Bobadilla Oliva. Argentina, abril 2011.

 

Erin Wasson es una supermodelo internacional nacida en Texas, USA, en 1982. También es estilista y diseñadora. Ha posado para los fotógrafos de modas Steven Meisel, Mario Testino, Peter Lindbergh, Patrick Demarchelier y Ellen Von Unwerth. Wasson ha aparecido en las portadas de numerosas revistas de moda, entre ellos el francés, alemán, español y australiana de Vogue , Flair, Numero, Allure, Esquire y Elle, y anduvo pasarelas internacionales para diseñadores como Armani, Balenciaga, Cavalli, Gucci, y Karl Lagerfeld; además, se dirigió el Victoria’s Secret.

 


 

Kayt Jones es una fotógrafa de modas nacida e instalada en Londres, Inglaterra. Hace producciones para importantes revistas de alta moda. En el 2009 fue declarada la fotógrafa más prestigiosa del año en su espacio. También es destacad retratista.

 

 

 

Florencia Bobadilla Oliva es una joven actriz y cantante argentina. Ha posado por primera vez desnuda para el autor de este Blog.

 

 

 

      

Una respuesta to “UNA MUJER SEGUN VINICIUS DE MORAES. Fotos de Amílcar Moretti y Kayt Jones (tomada de Expression is Vital, primavera 2011).”

  1. Néstor Fernández Says:

    El colmo sería que, además, cante bien…

    Me gusta

Deja un comentario

