HECHICERAS AL AMANECER. Texto e imágenes por Amílcar Moretti.

En esa instancia ya no hay nada que hacer porque el pobre secuestrado ni se da cuenta mientras sorbe esos mates que le sirve la  argentina, maciza y melenuda, suave y carnosa.

Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI. 8 de diciembre del 2020. Buenos Aires.
Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI. 8 de diciembre del 2020. Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Las Hechiceras del Amanecer son unas mujeres que muchos varones no conocen. Esta desinformación, paradojalmente, es porque esos varones no saben que cuando a la mañana ellas se despiertan a su lado en los lechos de amor y sexo cariñoso, parecen unas melenudas que sólo miran por la ventana las flores y les sirven mates insoslayables a sus tipos, quienes, en el fondo, están prisioneros. Estos tipos en prisión ya no saben nada. Son como hombres que sufren eso que todos llaman el «síndrome de Estocolmo» y que es cuando el secuestrado se enamora de su secuestradora. En esa instancia ya no hay nada que hacer porque el pobre secuestrado ni se da cuenta mientras sorbe esos mates que le sirve la  argentina, maciza y melenuda, suave y carnosa.
Además, está la fragancia de las Hechiceras del Amanecer, que es como el de las Rosas de Noche que perfuman cuando empieza la oscuridad, aunque estas Hechiceras al revés, o siempre perfuman, porque en la mañana tienen un perfume que te acrecienta el síndrome de Estocolmo y después o antes, a la noche, al acostarse uno con ellas, tienen también perfume que no sé ya si es el mismo o es otro. A eso hay que agregarle los jugos: sucede que las Hechiceras del Amanecer son jugosas, tienen jugo en el que uno puede llegar hasta sumergirse, no digo ya enjuagarse, sino sumergirse y nadar. Y hacer la plancha. Cuando uno navega en esa serenidad entonces no hay nada que hacer porque es como tomarse algo debajo de una palmera en una playa de aguas celestes y verdes de Brasil y entonces sí, despedíte, porque no te vas más. Las Hechiceras del Amanecer son eso, unas minas bárbaras que cuando se sueltan el cabello te dejan ciego y uno no quiere ver nada nunca más. Abandona todo y se queda tomando mate. Eso. 
AMILCAR MORETTI
Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI. 8 de diciembre del 2020. Buenos Aires.
Imagen compuesta por AMILCAR MORETTI. 8 de diciembre del 2020. Buenos Aires.

 

Sábado 23 de abril 2011. Buenos Aires.

Autor: Amilcar Moretti

AMILCAR MORETTI: Escritor, periodista y fotógrafo Sitio web central: ERÓTICA DE LA CULTURA www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magazine de cultura, erótica y política. Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com AMILCAR MORETTI Writer, journalist and photographer Central website: EROTICA OF CULTURE www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. Buenos Aires. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina. Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics. Complementary blog: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s