LO QUE NO MUESTRA HOLLYWOOD, NO DICE OBAMA Y MOLESTA AL GORILATO: LOS SINDICATOS (conquista social democrática del siglo XIX). No tiene que haber trabajadores sindicalizados sino siervos y esclavos libreempresistas.

 

 

Wisconsin: Más de 70.000 personas desafían el frío en la protesta más grande desde Reagan

 

1 de marzo 2011
El Polvorín 

 

“Una multitud estimada en más de 70.000 personas agitaron banderas de Estados Unidos, cantaron el himno nacional y pidieron la derrota de un plan de Wisconsin para frenar los sindicatos del sector público, que ha galvanizado la oposición del movimiento obrero norteamericano.

 

En una de las mayores concentraciones en el Capitolio estatal desde la guerra de Vietnam, los miembros del sindicato y sus seguidores desafiaron las gélidas temperaturas y una nevada suave para mostrar su descontento.

 

“Lo que comenzó hace dos semanas como un esfuerzo de los republicanos en un pequeño estado de EE.UU. para equilibrar el presupuesto, se ha convertido en un enfrentamiento con los sindicatos que podría ser el más grande desde que el entonces presidente Ronald Reagan despidió a los controladores aéreos en huelga hace casi 30 años. 

 

“Los republicanos aún deben impulsar la medida a través del Senado estatal, que no ha podido reunir un quórum de votación debido a un boicot de los Demócratas.

 

“Si el plan es aprobado en Wisconsin, otros estados donde los republicanos barrieron en las elecciones de 2010 podrían seguirlo. Ya, otras legislaturas como Ohio, Indiana, Iowa, Idaho, Tennessee y Kansas están trabajando en restringir a los sindicatos.

 

“A diferencia de las protestas anteriores, la concentración de este sábado contó con miles de trabajadores sindicalizados que no están directamente afectados por el proyecto de ley, incluyendo los bomberos del estado, exentos, junto con la policía de la propuesta republicana. Decenas de sindicatos del sector privado también estuvieron presentes en el evento.”
Tomado de Contrainjerencia, consignado en:
http://elpolvorin.over-blog.es/article-wisconsin-mas-de-70-000-personas-desafian-el-frio-en-la-protesta-mas-grande-desde-reagan-68321908.html

Los conservadores quieren democracia en Libia pero no sindicatos en Estados Unidos.

 

 

 

Autor: Amilcar Moretti

ERÓTICA DE LA CULTURA Sitio web central (VER): www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana. Columnista con firma en cultura, cine, arte y cuestiones sociales de vida cotidiana durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador, autor único y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA desde el año 2010, magazine de Cultura, Erótica y Política. La convocatoria de modelos femeninas está abierta todo el año. Se pagan honorarios y viáticos para jornadas continuadas de fotografía de autor. Contrato escrito. Consultar y postularse con CV y fotos (.jpg) de rostro y cuerpo en: amilcarmoretti@hotmail.com EROTICA DE LA CULTURA Central website (see): www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. BUENOS AIRES. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer and photographer of female nudity in everyday situations. Columnist with signature in culture, cinema, art and social issues of daily life for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) in Argentina. Creator, sole author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA since 2010, magazine of Culture, Erotica and Politics. The call for female models is open all year. Fees and per diem are paid for continuous author photography sessions. Written contract. Consult and apply with CV and photos (.jpg) of face and body to: amilcarmoretti@hotmail.com

2 pensamientos

  1. El mundo està cambiando, favorablemente, al menos en algunos aspectos y àmbitos. LO que ocurre en regiones de Asia y Arabia lo confirman, y estas manifestaciones en el pàis màs imperial, otro tanto. Estados Unidos es una desgracia para la Humanidad (coincido con Bolìvar), pero no creo que la mayorìa de su pueblo vaya mucho màs lejos,

    Me gusta

    1. Compañero Néstor, que el mundo cambie “favorablemente” hoy, en el norte de Africa, ¿no le parece un exceso de optimismo? Y en todo caso, ¿cómo interpreta Ud. el entusiasmo de Estados Unidos por esas revueltas en Egipto, Etiopía, Túnez!
      NO sé, pregunto, nada más. Seria bueno que detallara. Para que ampliemos conceptos todos.

      Eso sí: concedo, en principio algo que hay que tener en cuenta: “A todo Duhalde le puede llegar su Kirchner”.

      Amilcar, el del Sur.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s