LOS COMENTARIOS DE LECTORES

LOS DE JULIO YA APARECIERON EN WWW.MORETTICULTURAEROS.COM.AR
Si el mundo aguanta, las próximas comunicaciones de lectores pueden ser aún más interesantes que las de este mes que termina.                           

Estados Unidos ocupó Costa Rica. ¿Portaaviones contra las FARC?

                                                                       
           Es posible que Ud. esté presente en la página Web que dio origen a este blog: «ERÓTICA DE LA CULTURA. De lo cultural, el erotismo y lo político». Es posible que haya escrito para preguntar, cuestionar o elogiar, y que durante semanas su comentario no haya aparecido. Salvo esto último, lo anterior es posible, o cierto. Si es así, desde hoy jueves 29 de julio, en el link Comentarios de dicho sitio están todos los correos recibidos y las correspondientes ideas o juicios que me suscitaron como respuesta.
         La demora en contestar, muchas veces desalentadora para quien escribe y luego, con razón, quiere verse y leerse, parece ser algo que me caracteriza hasta ahora. Siempre intento responder cada comentario con el tiempo, detenimiento y respeto merecidos. Y a veces no encuentro ni el tiempo ni puedo abocarme con detenimiento.        

 

         

EE.UU. ya "liberó" Irak. ¿Ahora Irán?

  De cualquier forma, desde hoy están ambos: comentarios recibidos y respuestas escritas. Hay material variado: por ejemplo, las finales del mundial de fútbol que no se vieron interferidas por una ampliación de la guerra en Medio Oriente por invasión de Estados Unidos a Irán, según temía y teme Fidel Castro, y muchos -o algunos- de por aquí. O el triunfo en dicho mundial de un equipo de la vieja Europa. O alguien (Capusotto, Peter) que dice a quiénes se parecen los antimaradonianos.
          Asimismo, alguien pregunta por el tema de la Erótica y la Cultura y en ese caso, además de lo mío, me pareció oportuno citar a Cordera, el hombre vinculado a Versuit Vergarabat. También el tema del peronismo y el kirchnerismo, en términos biográficos personales. Y de cómo Estados Unidos ocupó Costa Rica hace unas semanas con una considerable flota y un portaviones de última generación, sin que casi nadie se enterara, o casi ningún medio informara.                                   

  

Versuit Vergarabat: la gran cogida de las mujeres contra la brutalidad.

          Todo esto, más (primero que todo) un comentario sobre cine: “Los suicidas”, la película argentina de Juan Villegas del 2005, que poca distribución tuvo en su momento, y que recién el domingo pasado se estrenó en la televisión de cable.
         Entonces: Visite:
                                         www.moretticulturaeros.com.ar 
                         (
http://www.moretticulturaeros.com.ar/comentario-de-usuarios.html)  

Amilcar Moretti, jueves 22 de julio 2010.
                                                            
 
 

¿Que pasará si los "negros" al final se ponen todos cabreros?

    

 

 

Autor: Amilcar Moretti

AMILCAR MORETTI: Escritor, periodista y fotógrafo Sitio web central: ERÓTICA DE LA CULTURA www.moretticulturaeros.com.ar Desde el 2010. Buenos Aires. Mi mail: amilcarmoretti@hotmail.com Escritor de periodismo y fotógrafo de desnudo femenino en situación cotidiana.Crítico de cultura, cine, arte y sociología de lo cotidiano durante cuatro décadas en el diario EL DIA (www.eldia.com) de la Argentina. Creador en el 2010, autor y titular del sitio ERÓTICA DE LA CULTURA magazine de cultura, erótica y política. Blog complementario: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com AMILCAR MORETTI Writer, journalist and photographer Central website: EROTICA OF CULTURE www.moretticulturaeros.com.ar Since 2010. Buenos Aires. Mail: amilcarmoretti@hotmail.com Journalism writer. Female nude photographer in an everyday situation. Critic of culture, cinema, art and sociology of the everyday for four decades in the newspaper EL DIA (www.eldia.com) of Argentina. Creator in 2010, author and owner of the site ERÓTICA DE LA CULTURA magazine of culture, erotic and politics. Complementary blog: htpps://amilcarmoretti.wordpress.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s